Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.160 / 7.218
#17273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me encantan las gallinas! Las adoro. Gracias a una gallina que ponía un huevito diario, sin apenas comer, la pobrecilla, sobrevivió mi madre a la guerra y por ende, estoy yo aquí dando "guerra"...

Me ha venido a la memoria el cuento del Patito Feo. No hay que despreciar a nadie, estoy contigo, siempre se puede aprender del interlocutor. El día menos pensado te sorprende.

"Nunca te acostarás sin saber una cosa más"

Las finanzas son todo y llevado a mi terreno, los medicamentos y la buena alimentación son una inversión en salud, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Crecen los enanos en este ¿¿país??
Evo Morales expropia las acciones de Red Electrica Española.
Evo Morales = Kichner??
Repsol = Red Electrica??

#17275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ummm las historias de Sandokan también las veía yo de crio, eran muy buenas, me acuerdo de su espada esa, con curbas...
Un s2 compy

#17276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Utopica..yo diria relista..la utopie es un sueño que dicta mucho de la ralidad, no se puede tener ilusiones con un peque de tres años, solo querele y amarle.
Pero si las el funzionamento de las finanzas es una grand leccion de vida.

BB

#17277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un error tremendo en la sociedad actual. Lo veo y escucho muy frecuentemente: A mi hijo no le faltará de nada (material) y no se dan cuenta, de que si solo se pone empeño en que tenga de todo lo material, realmente no tendrá nada de verdadera valía.

Falta educación, efectivamente porque los educadores no tienen principios ni valores, porque no están en casa y cuando están, están demasiado cansados para decir "NO". ¡Qué importante es saber decir que NO a un hijo!

Besos y mi más sincera enhorabuena. Admiro profundamente a las grandes educadoras, yo no lo sería probablemente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

+1

#17279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya , Vaya mar si te digo que a los 8( años era un lector compulsivo) y 10 de los 15 primeros libros fueron todos los que pille de Sandokan .
Con yañez y Tremal -Naik.
Luego ya me lei todo lo que caia en mis manos de Salgari.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las gallinas están bien, pero lo más hermoso y chulo son los patitos recien nacidos, son bellísimos y si los ves corriendo en fila te partes de risa...teniamos hasta un estanque para que se bañaran en y se refrescarán del calor del verano...me encantan los animales...
Un s2 compy
PD: Los cerditos también son un encanto.
PD2: A los patitos de pequeños hay que darle agua con azucar, pues a muchos le da un bajon de azucar y se mueren.

Brokers destacados