Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.155 / 7.218
#17233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin salud ya puedes tener billones que no los puedes ni disfrutar.

No la valoramos suficientemente hasta que la perdemos, aunque solo sea temporalmente.

Un saludo y ¡mucha salud!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más lejos de lo que es un cortauñas o navajilla de manicura daria problemas. El arma blanca en pelea trae malas consecuencias salvo que se en defensa de otra o un arma de fuego. En el coche la mejor arma que hay es el GATO. Legal y obligatorio. Y los perros lo saben, por eso ladran a los choches, porque llevan gato. S 2

#17235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me pesa, no me pesa, me encantan los animalitos... y los de río también ¡qué ricos con su salsita! La foto del de mar es preciosa.

Es un hilo rápido, interesante, de vez en cuando recular es inevitable, pero siempre instructivo. ¡Me encanta este hilo, gracias por crearlo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No será duro para ti?. Llamame antiguo pero prefiero tener cerca a la familia. BB

#17237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comer en Montmartre, zona bohemia por excelencia..con bonitos bistros..donde la literatura ha dado lo mejor , despues BXL ir aux marché aux puces..tomar las milles cervecitas y terminar en un sotano que hay por la grand place..donde se pude escuchar Jazz en directo.

Un abrazo compy

#17238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, si mis maestros estuviesen aun en la tierra.... je, je...... estos de ahora...... Camibiaria rápido el panorama. S 2

#17239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La he notado ya varias veces, ella y ese sexto o séptimo sentido también. Denota inteligencia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Carli, claro que si, pero en desacuerdo en una cosa, un enfermo valora sus buenas finanzas. Puede que la enfermedad lo haga sufrir pero no le impide quizas el valorarlo. S 2 y mucha salud tambien que con nuestras primaveras conviene.

Brokers destacados