Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.162 / 7.218
#17289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los animales nos dan muchas lecciones de vida, de fidelidad, de convivencia, de cariño...

De pequeña tuve pollitos, les poníamos una bombilla para darles calorcito.

Y hablando de animales me voy con BIM, a darle su lección vespertina de buenas maneras, a ver si consigo hacer de él un gran pastor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Borodín,piensa que el que ve GH no lee libros,ajjaj,es una broma,seguro que alguno habrá.Saludos

#17291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas a todos y en especial a ti,Karli.
He tenido que desaparecer por unos dias a cuenta de mi tan manida ignorancia en esto de los chats,hilos,perfiles...por suerte todo ha quedado en una anecdota,pero me hizo reflexionar en que la anecdota podria hverse vuelto incidente desagradable.
He estado en contacto estos dias con los administradores de Rankia para que me cambiaran el perfil de los hu...s y el amigo AGUSTIN que desde aqui le doy las gracias,me pone como localizacion...Madrid...pero bueno,es igual.
He seguido y leido todas los comentarios,todos.
Karli,cuando leei lo de BIN tenia el post¿? escrito para enviartelo,pero al final lo borre,no podia dejar en evidencia a mi amigo Agustin,jejje,pero recuerda,los perros son animales y tienen el instinto de manada,tienes que dejarle muy claro quien es el jefe de la manada,sin mas.Eso es educar y si necesita castigo,no te cortes.
Mar,sigo confiando en ti y admirando tu clarividencia y sinceridad y sobre todo tu generosidad para con nosotros.
Euro,no te preocupes por lo de conducir,yo llevo 27 años carnet y no cojo un coche desde el dia que me examine...creetelo,eso si,llevo conductor,jejeje y seguro por lo que he leido que eres,has sido y seras una gran madre.
Bibydo,sigo tus analisis y tu esfuerzo en hacer una tabla con fundamentales,te lo agradezco y asi aprenderemos algunos.
Sco,tienes mucha razon en todo o casi todo lo que dices,por cierto,como sigue lo de tu cuñado? ya sabes que eso de los autonomos y PYMES me sensibiliza mucho...
Roc,ese Roc,jejeje,estas seguro de que a tu suegra le devolvieron la pasta los de LA CAIXA ? o simplemente le metieron otra basura como la que tenia ? te lo digo porque se muy bien que canje hicieron,por desgracia se de que hablo,jejej.
Ah! Mar,eso de "sin dinero..." de CHAROL...joer,que tiempos...
Bueno gente,espero que a partir de ahora que parece que se ha arreglado todo podre seguir sin problemas dandoos la brasa,jejej,espero que me perdoneis.
Kcire,tienes mucha razon,prederas,estepas,montañas...naturaleza...la chispa de la vida,o eso es coca-cola...??' jeje.
En fin,un saludo a todos y gracias por vuestra compañia desde la clandestinidad,jeje.
Nos vemos.

#17292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La lectura es la asignatura pendiente de muchos españoles. No hay más que echar un vistazo a las terribles faltas de Ortografía que se leen en los foros públicos y cómo les molesta que se les corrija...

Precisamente en 1984 leí en el colegio 1984. Tuvimos que hacer un trabajo sobre dicha novela.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, na de na, me tienes abandonada a mi pobre soledad ..enfin jaja
Un abrazo con hilo musical

#17294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego si ven el 24h, fijo que no tienen ni tiempo para leer, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me tengo que ir YA de ya, lo siento, pero luego vuelvo y te contesto como tú te mereces, lo mejor que pueda y sepa...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A tí te sobran amigos aquí,por uno que te ignore,mas bien descansas,jajaj.Abrazo con dolor

Brokers destacados