Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.157 / 7.218
#17249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé si ese tipo de carrera será buena para mi. Ayer me dí una vuelta por otros hilos y páginas rankianas, cual tigre explorando la selva. Acabé con una empanada mental y una indigestión de términos, "predicciones" y catastrofismos bursátiles y financieros que me he pasado toda la noche tomando manzanilla, mareada y con la sensación de que viajaba en el Titanic.

¡Hoy sólo quiero lecturas livianas y sentido del humor!

#17250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando un profesor hace un dictado, no se puede quejar después de que sus alumnos escriban lo que el les dijo. No tendría sentido. El alemán tampoco lo va a hacer, sería absurdo.

Respecto a que a la Merkel no le importe mucho el mercado español, no lo tengo tan claro. ¿Te has fijado cuántas cosas alemanas hay en España?

Lo siento si les molesta pero es como les veo yo a los de Salchichonia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quietorrrr!!
Intetaba hacer una tabla lo menos complicada posible. Que el excel hiciera su trabajo, pero me he visto obligado a copiar muchos datos. estos datos hay que cambiarlos una vez al año, no es mucho, pero no es "eficiente".
De todas formas intentaré poner los datos que me pides, pero lleva bastante tiempo porque tengo que mirar varias páginas para recopilar todos esos datos.
El ROE esta en verde por encima de 15% y el Gross Margin lo pondré por encima de 40% si quieres, aunque creo que depende mucho del sector industrial y puede que no sea tan importante. Espero que me lo confirmes.
Veré a ver si encuentro los datos del ROA.
La tasa de rentabilidad es la actual. Simplemente se divide auto. el BPA para el precio actual.
El precio de compra lo he puesto mirando las gráficas de los últimos 5 años y poniendo el suelo o soporte más cercano y razonable posible.
No recuerdo haber visto datos de Valor Contable o Patrimonio Neto de los últimos 10 años en ninguna página. Si concoes alguna, dimelo y los pongo.
Gracias por el interés y si echas en falta alguna compañía, se puede poner. Al fin y al cabo no es una tabla que tenga que estar terminada para ayer. La iré completando poco a poco.
Un abrazo!

#17252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amiga Pesetilla, si veo que hay muchos hilos Rankianos que crean indigestión mental jeje...
Mira cuantos más catastrofistas veas mejor momento para invertir...
Un s2 compy
PD: ¿aparte de Repsol que llevas?

#17253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El objetivo es no trabajar(supongo que el de mucha gente). Para ello el dinero debe de generar más dinero. Lo que llevo tiempo pensando es donde podriá ser interesante ir a "vivir de rentas" (espero cummplir el sueño algún día) Si no es mucho pedir, cuentame sobre Filipinas o Malasia (el que mas te guste). El aspecto legal para la residencia, que zona te gusta, la sociaedad, economia, seguridad, webs donde conseguir info, etc
Un saludo

#17254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene sus principios muy marcados, no es un joven al uso..
Yo tambien quiero, pero no se trata de lo que YO quiera..es lo que quiera EL.
Es cariñoso y me adora y igual que a su abuela, pero seria injusta con el si lo presionara para que se quedara conmigo.No, hara lo que quiera y le pondre mi mejor cara..aunque este llorando por dentro.
BB

#17255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os cuento una fábula sobre la influencia de la educacion en el caracter (la ilusión utópica de toda madre que se precie):

Un pollo de aguila cayo de su nido en invierno y fue calentado y alimentado por una gallina que lo cuido como un hijo. Cuando el aguilucho se hizo adulto, era un espectalculo verlo ir con su madre gallina y las demas gallinas y hacer lo mismo que ellas.

Un dia las gallinas vieron planear en el cielo a un gran aguila y se asustaron, corriendo a esconderse en una cuneta. El aguilucho quedo mirando fijamente a su congenere de los cielos, sin moverse. Y su madre gallina le grito desde la cuneta: "Ven a esconderte hijo. No la mires, no podemos aspirar a eso, NO ERES COMO ELLLAS". Lo cuentan en Wall Street para que veais que en un dia de operador se habla con decenas de personas, decenas de cosas de todas las clases (no solo de la bolsa). Un grupo humano funciona bien en equipo cuando se conoce y para ello hay que hablar. El compañero de mesa me hablaba a las 8 de la mañana de las ilusiones para su hijo de 3 años. Ese amigos es el secreto de este hilo, y se diferencia en eso: no se cierra la conversación ajena a la bolsa, porque como veis es complementaria. Hemos hablado de aviones y barcos (inversión), de coches e hijos (inversión). Las finanzas SON TODO, están detras de todo. S 2

#17256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave,veo que te gusta la sci-fi,(Y GE como a mí )Por si no la conocías este verano estrenaran Prometheus,de Ridley Scott.....la nave espacial Prometheus es enviada en una expedición científica para encontrar los orígenes de la humanidad.Es la precuela de Alien, clasificada R18.
http://youtu.be/1byZkbNB3Jw

Brokers destacados