Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.152 / 7.218
#17209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, que cartera más original tienes euro¡. Tendrian que hacer un concurso en el foro sobre la cartera más original. Seguro serias finalista. Bueno el tiempo lo dirá. BB

#17210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso depende de cada uno, hay muchos que a duras penas salen de su pueblo, ya no digo de su pais, y luego esta la novia o la mujer.. los hijos.. la hipoteca.. en fin muchas complicaciones!

Yo personalmente optaria por Filipinas o Malasia para retirarme, para trabajar seguramente Singapur, pero luego ya depende de las circunstancias, si me pagan mucho mas en otro sitio, pues me lo pienso, claro!

#17211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es la tuya, claro pero estoy contenta con ella de todas formas siempre tengo un colchon para amortiguar..veras tendlo presente, el año 2011 que no fue tan fabuloso gane mucho, y este año he empezado ya una buena cosecha..riete, que la menda asturiana no tiene un pelo de tonta,jaja
Biggg Bisouuu

#17212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje, ya, pero yo no soy "maquiavélica"... Me niego a rechazar la idea de bondad en los humanos, y mira que me he encontrado hijos de la gran cabra por ahí sueltos... Tampoco voy a afirmar que "to er mundo e güeno", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Txuska, toda la guerra mundial no fue más que un cumulo de errores y despropostitos gigantescos de politicos y militares. Gano el bando que menos errores cometio (suele suceder). Por no hablar de los de Stalin que costaron millones de hombres y material.

No se los que habria cometido yo, je, je..... pero el de Irak, seguro que no. Quien estorba a Usa en esa región es precisamente Iran, que salió fortalecido y cualquier dia nos petara las bosas cerrando Ormuz (el dia menos pensado). La de Afghanistan fué tambien otro error. No compensa sostenerse en ese dificil pais, por mucho litio que tenga.

Me lei la tormenta roja de Clancy. Extraordinaria por cierto. De haber intentado algo la URSS, no me cabe duda que esa era la idea clave (aprovechar la separación por el Atlantico de Usa y la debil europa, cortando el trafico naval son submarinos. Primero lo intentó Hitler).

De Sun Tzu solo se conserva el arte de la guerra. Lo escribieron en pergaminos y lo escondieron en tuvos huecos en las paredes, y así se salvo de ser destruido en las numerosas invasiones mongolas (de los Hsun Niu ya habla Sun Tzu), que asolaron China con incendios antes de costruirse la gran muralla. Libro unico y genial. Pero tiene una "secuel" del hijo de Sun Tzu, llamado Sun Bin (en China el apellido Sun se considera de importancia, como aqui el de Alba). Hay ediciones en castellano con el título de "El arte de la guerra II". El padre era mejor que el hijo, ja, ja..... suele suceder. S 2

#17214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda te gusta la sciencia ficion como ami, mis gustos son muy dispares..pero la ciencia ficion me encanta.
Eres todo una sorpresa.
BB

#17215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que conste en acta, que no me ha parecido un chiste malo. Tiene mucho fondo el asuntillo, sobre todo en lo que se refiere a los políticos. Respecto a los curas, pues bueno, hay de todo como en botica. Mi párroco por ejemplo, trabaja muchísimo y está absolutamente involucrado en buscar soluciones para sus feligreses más necesitados. Es una bellísima persona.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta bien esa idea Roc, pero mira mi firma. No tienes porque perder, si haces las cosas bien. Ya me contaras eso de que comprando un fondo extranjero no tributas (te gravan entonces en el extranjero?). Abr

Brokers destacados