Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.139 / 7.218
#17105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si un sujeto tiene la desvergonzada e hipocrita naturalidad de contar las mayores mentiras del mundo, yo tengo la naturalidad de carcajearme en su cara. La gente abusa por que no se la corrige. Si al vendeburras no se le corta, sigue a más. Si al politico lo sigues votando, te cruje, je, je...... La humanidad es asi. S 2

#17106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo primordial en la vida,
Inteligencia, humor,conocimiento,gentileza, creo que con eso se llega lejos...
ojala, llegue..se ira pronto a NY..,
viene de marcharse para Asturias con mi madre, voy a pasar una tarde estresada..
Y noches,
Si no me puedo quejar, es un angel lo he educado bien sera un hombre de bien..
Un ejemplo, el limpia SU baño, y su dormitorio..debias de ver como lo hace..
cocina..me costo enseñarle, pero soy dura y considero que tienes que saber hacer de todo sin depender de nadie..que dependa solo de lo que el considere..

Un abrazo, Buenos dias!, Karli

#17107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Julema. Disculpame no habia visto antes el mensaje, ya sabes que el hilo crece mucho y rápido.

La frase significa "FUE CONDECORADO CON SUS ALAS". Me parece que hace referencia a lo que habiamos hablado de esa condecoración de los pilotos militares de casi todo el mundo que llaman "las alas" (medalla o cruz con forma alada), que recompensa heroismo en combate en el aire. S 2

#17108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi es fiesta todos los dias..
Vienen de irse..asi que mal..tengo los nervios a lo loco, hasta que no lleguen a destinacion y me llamen.
BB

#17109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Che pibe¡. Pero ¿que cosa vos decis?. Rodolfo langostino el lo mejor del mundo. Shevameee a casa. S 2

#17110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Eso si que es verdad. Una vez entre y habia un jubilado diminuto que no hacia pie y entraba mucho. Pasaron los salvavidas y me dijeron: "Tu no entres más por que ese lo sacamos con un flotador, pero a ti no te sacamos ni entre los cuatro". S 2

#17111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Mar
La segunda guerra mundial (SGM) es un tema que me apasiona .

Te digo lo que se.
La SGM a partir de la batalla de Inglaterra y SOBRE todo de la batalla de Moscu y la
entrada de los USA.
Es ante todo una guerra industrial , de recursos humanos y capacidad industrial.
Me explico el B-17 que no el B-52 en 1943 tenia un indice de derribos de hasta un 18% por mision, durante las 25 incursiones que hacia un equipo, le daban casi nulas probabilidades de no ser abatido , por eso es famoso Memphis Belle , ya que fue el primero en no ser
derribado tras 25 operaciones.

La cuestion es que lños americanos conseguian cubrir sus bajas y hacia final de 1943 introdujeron el P51 Mustang que les daba cobertura e hizo descender las bajas .

Pero como te decia el tema fue de capacidad industrial , no de calidad .
Hacia 1942 Alemania dedicaba , algo asi como 15% de su economia al esfuerzo de guerra ,
(matar judios no ayuda ese exfuerzo).
En el mismo momento Inglaterra dedica el 60%.

Los alemanes nunca llegaron a estar capacitados para construir la bomba atomica.

El mejor tanque fue el Tiger , pero el IS-2 no le desmerece en absoluto .
luego en cuestion de reparaciones tanto este como el T-34 , tenian una gran ventaja en el momento de repararlos y en cuanto al coste y facilidad de fabricarlos que igualaba o incluso superaba la no muy gran desventaja tecnologica

Los americanos , en vez de fabricar el muy avanzado m-26 Pershing dieron prioridad al Sherman que era mas facil de fabricar y transportar hasta el teatro europ

Los britanicos tambien mejoraron sus tanques y al final de la guerra fabricaron el Centurion el primer carro de combate principal de la historia .

Ya seguire que toca hacer la comida .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona, Margrave. La verdad es que sigo vuestro hilo a rachas, por eso sólo participo muy esporádicamente; no pienses que espero para llevarte la contraria.

Creo que la traducción/interpretación más correcta es "le concedieron sus alas". Es la insignia que los acredita como pilotos tras completar el entrenamiento. Al menos en la RAF, pero creo que también en la USAF.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados