Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.134 / 7.218
#17065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon. Como dijo antes Geoffbond007, el mundo nunca es suficiente, y lo que hoy vale X, mañana vale Y. A currar hasta una edad algo avanzada, ja, ja.... S 2

#17066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra que una gran moto: Honda, haya salido de "un pobre".
Aún la valoro más.
Gracias por la historia.
Saludos cordiales "pa toos"

#17067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, el efecto interes compuesto se consigue REINVIRTIENDO los beneficios, pero tambien por los BPA de la empresa, en le caso de las acciones. Los depositos no dan BPA. S 2

#17068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maquiavelo dejo claro que hay que escogen entre buena persona y Principe. Los dos no se dan en el mundo. S 2

#17069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como eres buena chica te explicare LOS POLITICOS Y LA HISTORIA DE LA CREACION:

Habiendo hecho Dios el mundo en 7 dias, descansó en el septimo. En le octavo lo dedico a REPARTIR LOS OFICIOS a los hombres. Y les dijo que pidiesen su oficio y dijesen de que querian vivir. Hablaron primero los curas:

CURA.- Señor, nosotros queremos vivir sin trabajar.

DIOS.- Concedido.

Le siguieron los políticos.

POLITICO.- Señor, nosotros queremos vivir sin trabajar.

DIOS.- No puede ser, eso ya lo concedí a los curas.

POLITICO.- (Protestando) ¡Este mundo es una injusticia, la creación es un fraude, es todo una trampa, una mentira y un camelo¡.

DIOS.- Concedido, pues VIVID DE ELLO.

--------------------------------------------------------------------------------------
Antes de que alguien tache a la ligera esto como un chiste malo voy a deciros que es una creación histórica de los anticlericales gallegos del S. XIX. Explica muy bien lo que es un político. S 2

#17070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo sé y te entiendo. Hay que añadir la inflacción y la gente suele hacer sus cuentas para vivir "exclusivamente" de sus rentas, manteniendo el capital.

Pero yo hago las cuentas de otra manera: habrá que tener en cuenta la inflacción, pero a partir de ciertos años, no me preocuparía nada tener que echar mano del capital para asegurarme la renta necesaria. No pretendo llegar a viejo (si llego) teniendo el capital inicial (aunque sea devaluado), y eso que tengo hijos. Pero éstos no deben esperar más allá de que su padre les pague la formación necesaria; que se preparen lo mejor posible para afrontar su vida laboral, o empresarial, lo mejor preparados posibles...... lo demás.. si les llega algo, bien, y si no...lo mismo hemos echo los demás.
Soy de los que creo que el dinero "regalado" no se valora, y a la postre, puede ser hasta perjudicial para una persona que aun no es madura. Nadie debería heredar un duro hasta que no tenga 40 años y haya demostrado ser digno de ganarse la vida. (por ello, no importa ir disminuyendo el capital principal).

Un saludo Dalamar ¿sigues por los Emiratos?

#17071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es posible si uno se lo plantea en serio!

En mi luna de miel conoci a un Frances que hizo eso precisamente, comprarse una isla e irse a vivir alli:
http://www.pandan.com/who-who

Hice este video con el telefono segun paseaba:
http://youtu.be/etyewRylsgU

Cuanto cuesta comprar una isla, depende de donde claro, yo veo por 150 mil euros algunas, a ver si me puedo escapar un par de dias de mis labores paternales y puedo ir a ver alguna por curiosidad:

http://www.sulit.com.ph/index.php/classifieds+directory/id/2/q/palawan+island/Real+Estate

#17072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si. Feliz festivo. S 2

Brokers destacados