Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.197 / 7.218
#17569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene mal gusto de narices,jaja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Velasqvs, define mejor la estrategia y te hago una simulacion, en que te basas para empezar a comprar? PER? Precio? % Caida?

PE 10

PE 10

#17571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Re Bonjour,

Lo primero he visto la foto de tu niña (creo) en tu blog, para comersela!

Tendras razon. pero de lo Bling bling, no lo retiro jaja,(espero que entendamos lo mismo por bling bling, )

Ves para mi todos los paises arabes son iguales, no sabia que se podia salir por la calle sin cubirse, pero eso es solo para las extranjeras ? Me parece estupendo si no hay restriciones nada mas que las que mencionas.
Hay de todas las nacionalidades trabajando en Dubai, tu crees que esta Fiebre de tanta construcion tendra fecha de caducidad ¿no?.

Segun lo descrives es un lugar maravilloso, pero no se porque me gusta mas el de las fotos que has subido antes..
Un saludo, que hora es ahi en Filipinas?

#17572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

2 año, son 3, ahora esta por sus practicas en londres.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas mala,jaja,cuando vi ayer en el movil lo que caia enseguida supe que era por la division.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un par de cosillas:

1. En febrero conseguí en Vodafone dos móviles for free: un Galaxy ACE de Samsung para mí (ERROR) y un Xperia neo V para mi mujer (ACIERTO). Si llego a conocer antes ese móvil, ahora los dos tendríamos el neo V, snif.

2. Sony Ericsson es ahora Sony Mobile Communications. Tras 10 años de fructífera relación, Sony compró a la sueca Ericsson, o Ericsson vendió a la japonesa Sony, el 50% de las acciones de la joint venture Sony Ericsson.

Hay matrimonios que duran menos. Espero que haberme equivocado de móvil no acabe con el mío.

Resumiendo, hay vida más allá de Apple.

Un saludo.

#17575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando a uno le acorralan a veces no le dejan mas remedio, me cuesta atacar pero si lo hago seria lo mas violentamente que pueda, no como en los finales de las peliculas que dejan al malo moribundo y este se levanta, conmigo te garantizo que no lo haria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mamama mia....yo quiero....pero como me pones eso , hombre..., siiiii, es precioso tengoooo que ir,
bueno totalmente desconocido para mi ,DAVAO ..paraiso terrenal..

Graciasss,

Un saludo, que pena me das de estar en un sitio tan horendo.

Brokers destacados