Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.267 / 7.218
#18129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, quizá sea que soy científica y me gusta pensar en lo que todavía no está descubierto, ¿no te parece?

Es lógico que no hayas leído todos mis posts, llevo ya "dos libros" escritos en Rankia y es por ello que no sabes que no es solo dinero... Ultimamente estoy aflojando en mi participación activa. Leo más y escribo menos. Pronto lo reflejará el ranking, ya lo verás...

También en el caso de mi padre eran los ahorros de toda su vida y algo más que heredó de mi abuelo. También viudo y con 81 añitos.

Un saludo cordial y encantada de charlar contigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, cuando un problema se hace tan grande que empieza a afectar a toda tu vida, lo mejor que se puede hacer es obviarlo. No va a desaparecer por ello, pero llega un momento que no queda otra. Es complicado de explicar en cuatro líneas.

A veces empieza a ser solo dinero, luego va a más y entonces es cuando hay que abandonarlo.

Suerte sí, mucha, pero no referida a este tema.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días Mar, como no nos das aún suficientes deberes (jejeje) te planteo una pregunta más: si te preguntara qué 5 libros sobre inversión nos recomiendas leer, cuáles serían. El año pasado ya leí "El inversor Inteligente" de Graham, que es ciertamente extraordianrio y me he anotado también "El arte de reflexionar sobre el dinero" de Kostolany, así que estos dos ya no cuentan.

Te agradecería que uno fuese de AT (casi no sé nada de él y lo veo con cierta desconfianza, tal vez por mi ignorancia al respecto) y otro de AF (puedo leer ciertas cosas de un balance, pero no tengo aún la soltura necesaria para saber si una empresa es realmente buena, o si tiene problemas ocultos). Había pensado en "Interpretación de los Estados Financieros" de Mary Buffett, pero tal vez tú conozcas otro mejor.

Gracias de nuevo por tiempo, tu paciencia y por compartir un poco de lo que sabes. La Orden del Caballero Negro me está atrapando... Un S2

#18132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El barca ha errado completamente los fichajes este año. Confiaban en el ataque de figuras, y el centro, y descuidó la defensa. Pujol esta viejo y tiene mal sustituto, hacen agua. S 2 Compy

#18133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucha. El exceso de testosterona se carga el pelo. Nunca has oido eso que dicen que los calvos son mas viriles. S 2 Compy

#18134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Jrocsev!

Todavía no he tenido la suerte de visitar Carcassonne, ni ninguna otra ciudad que quizás haya en Francia, que sea medieval.

Solamente he visitado nuestra CÁCERES que en cuánto puedas tienes que ir y además si tu hermana ha estado ya viste que volvió encantada, de todas formas yo quiero volver porque para ver bien un lugar y recoger toda la información que te ofrece tienes que ir en más de una ocasión.

Y de Italia conocemos La Toscana (Florencia, Siena y algún pueblecito de los alrededores que conserva el ambiente medieval).

Supongo que podréis ir cuando los niños sean más grandes, porque cuando son pequeños nos limitan mucho las salidas, pero cuidado que en cuanto entran en la adolescencia ya empiezan a decir que no quieren ir con los padres y entonces pensamos antes no hemos podido hacer salidas que nos apetecian por que ellos eran pequeños y ahora ellos no quieren salir con nosotros, pues si que estamos bien.

Cordialmente.

#18135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Geoff (no se si viste su primer mensaje en el hilo), el mundo nunca es suficiente (le gusta James Bond), por que las cosas valen hoy X y mañana Y. Tiene razon. En el S. XIX se podia retirar uno a un balneario (a Estoril), pero este mundo nuestro es tan sumamemente cabron, cambiante y traidor, que cuanto mas te acerques a los 65 en la edad de jubilación, algo más de seguridad tienes (me quedan 18 años todavia), así que como dije al amigo Geoff, tomare alguna minivacación, je, je...
Tu tienes que aprovechar el talente growth Kcire. Yo he tardado mucho tiempo y penalidades pero no tengo la llave del crecimiento, que teneis euro y tu. Algunos tenbagger en tu carrera, y lo conseguiras tan rápido como Lynch (el vaya que si se jubió). Un S 2 Compy

#18136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ya veo que el Presi tiene mucho carácter, gracias a eso se nos respeta en todo el mundo mundial.

Que nos expropian una empresa, ay no quiero decir que nacionalizan una empresa española que está en Argentina, pues no pasa nada, que tres cuartos de los mismo en Bolivia, pues tampoco pasa nada, Ministros y Presi "la relación con Bolivia es buena".

Esta declaración me recuerda una frase que alguien dijo una vez que decía algo así: si un gobierno dice que la crisis no va a tener repercusión en el pueblo, quiere decir que ese gobierno no está haciendo nada para solucionar esa crisis. Pues lo mismo pasará con la relación buena con Bolivia.

Cordialmente.

Brokers destacados