Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.142 / 7.218
#17129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veremos,..se que estan en ello..pero no lo veo para ahora, tienen que cambiar nuestro transporte a cuatro ruedas esta claro..pero no sera tan pronto.(NPI de coches) no me da mas por ellos.
No estan do sola, no me gusta..bueno are unas casdiellas que me sobro pasta ayer..y una tortilla de bonito, tengo que comer si no me quedo como un pajarin.
BB

#17130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Los vicios nos pasan factura, si. Mira no se trata de "vivir en". El único sitio para vivir es el presente. Pero si de "mirar a largo plazo". S 2

#17131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado con lo que deseas, que se te puede hasta cumplir...

Y dicen que sólo hay un día más feliz para el armador que cuando compra el barco; el día que lo vende... :D

Yo no lo acababa de entender... hasta que me compré uno. Y no deja de tener su parte de verdad. Lo mejor, mejor... es tener MUCH@S amig@s CON barco

S2

#17132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No el de batalla te lo dejo a ti, ahi si que lo pasarias pipa,
Hablo de uno en mi propiedad..pequeño..que pueda leer , dormir, nadar en alta mar
Pero no en Asturias, lo tendria en Menorca , creo que me ire para alli, 4 meses asturias el resto la isla..que sueño mas bonito.

BB

#17133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto que miro a largo plazo (me conoces poco, me considero un poco tacaño, Creo que tardé 15 años en darme un capricho gordo)... pero el futuro no debe amargarme el presente. Demasiados amigos han caido en el camino....como para no aprender la lección.
Empiezo a tener una edad en la que ya me toca disfrutar de algo.... para eso llevo más de 20 años trabajando como un burro.
No pretendo que se me dé la razón, ni que se esté de acuerdo.... sólo pretendo estructurarme mi vida acorde a mis pensamientos... cada uno, debe seguir su camino.

Uf.. yo no puedo seguir más lo que se me contesta.. ¿cuantas páginas nuevas hay cada día? ?20¿ ¿30?.

#17134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el razonamiento es bueno. Pero tiene tambien explicación. Dentro de las escuadrillas de "ases" los pilotos consideraban "suyas" por derecho las condecoraciones y competian a menudo entre si por ellas, sin importarles que no las tuviesen "aun". Es otro mundo, dificil de entender hoy. Mira este relato:

El general Adolf Galland, fue General del Arma de Caza a los 29 años, cuando ocupó el puesto que dejó vacante Werner Moelders al fallecer en un estúpido accidente de vuelo, donde iba como pasajero.

Al final de la guerra, desde enero hasta el 26 de abril del 45 comandó la JV-44, una escuadrilla de caza que no reportaba a nadie, sino que era totalmente autónoma. Es la única ocasión en la historia que un General ha sido comandante de una escuadrilla.

Esta unidad usaba las golondrinas Me-262 a reacción y era conocida como la escuadrilla de los expertos (experten, como se le decía a los ases en Alemania), nosotros le diríamos la escuadrilla de los ases. La insignia no oficial de la unidad era la Cruz de Caballero (Ritterkreuz) ya que era la condecoración que tenían todos los pilotos.

Entró en combate la primera vez con la Legión Cóndor en España, piloteando un He-51 que, habiendo sido superado como caza se utilizó como avión de ataque a tierra y apoyo directo, materias en las cuales se o consideraba un verdadero experto. En Polonia, repitió, pero con la complicidad de un médico de la Luftwaffe, falseó una enfermedad, artritis, si mal no recuerdo, para que lo destinasen a una unidad con aviones de carlinga cerrada. De esa manera llegó a pilotear los Me-109 y se inició una carrera deslumbrante que le ganó la admiración de amigos y enemigos.

El comandó la parte aérea operación Centella-Cerbero, en la cual l flota alemana pasó por el Canal de La Mancha sin perder barcos, lo cual se creía que sería imposible.

En las ocasiones en las cuales pudo disponer de una cantidad de aviones más o menos decente (aunque muy por debajo de lo que él consideraba necesario) para la defensa del Reich, y los pudo usar sin restricciones, las pérdidas del Mando Aéreo Estratégico de la U.S.A.A.F. (después pasó a ser la U.S.A.F.) fueron exorbitantes. Para los parámetros de la guerra aérea, una pérdida (derribo) de más del 5% de los aviones atacantes se considera una derrota. El pudo llevar la cifra de pérdidas de los atacantes al 12 y 13% y otros tantos averiados, de los cuales en ocasiones de una cuarta a una tercera parte se daban por irreparables (lo cual llevaba la cifra total al 15 o 17%) lo cual era una sangría que mi siquiera los americanos podían enfrentar (dicho por ellos mismos).

En ese sentido, podría decirse que la victoria en la campaña de bombardeo contra el Reich se debió al más importante y eficiente general que tenían los aliados, el mariscal del Reich Herman Goering. (también éste importante general aliado tuvo una participación destacada en muchas otras victorias de las fuerzas aliadas)

Como dije anteriormente, el General Galland nació en Westerholt, Westfalia, el 19 de Marzo de 1912 y falleció el 9 de Febrero de 1996 en Remagen-Oberwinter

Voló 705 misiones de combate, logrando 104 victorias (inclusive 7 en una golondrina Me-262) y siendo el mismo cuatro veces derribado.

Su primera victoria fue en el JG 27, el 12-5-1940, a las 10:10, 10 km al oeste de Lüttich, un Hurricane I (el L1970) del 87º escuadrón de la RAF, piloteado por el J A Campbell, quién no sobrevivió al encuentro con quien estaba destinado a convertirse en una de los mejores cazadores de la historia. Su segunda victoria fue 10 minutos después y la tercera a las 15:50 (3:50 p.m.) del mismo día. Los tres fueron Hurricanes

Sus condecoraciones fueron:
Cruz de Oro con Diamantes (española) el 6 de Junio de 1939
Ritterkreuz (Cruz de Caballero) el 1 de Agosto de 1940
Eichenlaub (Hojas de Roble) el 25 de Septiembre de 1940 (3º en recibirla, el 2º fue Moelders)
Schwerter (Espadas) el 21 de Junio de 1941 (1º en recibirla, el 2º fue Moelders, al día siguiente)
Brillanten (Brillantes) el 28 de Enero de 1942 (2º en recibirla, el 1º fue Moelders

#17135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijaros en las "alas" de la gorra de aviador, y en el aguila, los simbolos de los aviadores militares de casi todo el mundo

#17136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pajarina. BB

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados