Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.254 / 7.218
#18025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estas aprendiendo..y yo el casteñano, es un donant donant..
BB

Y profesor mi redacion que?

#18026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro no lo decia por ti. Norfolk es mejor y UP tambien, pero eso no significa que Csx sea mala porque es un GRAN ferrocarril industrial, con mucho territorio industrial y lleva materias agricolas, carbon, materias primas y productos industriales a los puertos. Es dueña de gruas y máquinas de embarque en los puertos, con lo que baja la carga del tren y la estiba en el barco, dejandola lista para zarpar. La sibila aprestó una bajada pronunciada, entre para comprarla en varias veces si era tendencia bajista, como parecia, y luego reboto al techo, cayo, reboto, cayo, reboto, como el Santander en sus buenos tiempos, acabo con mi paciencia y ahi sigue haciendo lo mismo. Para una plusvalia de un dolar escaso que tengo no la vendo. La bolsa hizo lo que quiso, como siempre, y no me lo dió, pero me da igual, poque la maniobra era buena, volveria a intentarla otra vez. No me gusta tener posiciones debiles pero ya sabes, pasa lo que pasa. BB

#18027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me recuerdo que cuando tenias 8 años lo del recreo..
si me acuerdo de todo..
BB

#18028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi A.K. favorito es esta... ,si Harry Callahan la hubiera conocido no pediria que le alegraran el dia Un saludo buenas noches

#18029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No No he dicho que sea mala , es la menos buena que las otras y el mercado de destino es diferente solo eso.

Si el abuelo esta en ella,no puede ser mala.
BB

#18030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero esta con el hijo de julio iglesias, que es guapismo igualito a mi chaval
s2

#18031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta en la pagina entre la2236 o 2239, es que..hay que decirtolo todo, jaja
BB

#18032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con sede en Jacksonville, cerca de Florida. Este ferrocarril es MUY importante para la economia de los Estados Unidos. Dow Jones Transportations.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados