Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.126 / 7.218
#17001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La joya de la corona, y vaya que si me ha costado encontrarla con el buscador, sepultada al principio del hilo, era mi resumen de lo que DIJERON foreros contra el dinero. Dicho en posts separados eran gotas de agua, pero reunidas en un vaso como hice daban el cuadro más HILARANTE Y DESTERNILLANTE que hay escrito. Creo que me rei solo casi una hora.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=73#respuesta_1082972

#17002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja , ves ese humor tuyo , si me gusta jajjajaja que bueno!

Brillantisimo...jaja SIIIIIIII,
Sigo riendome..espero no desperatar a la jefa...

Si te superas..
BB

#17003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi fué impactante esto:

3.- Rafaytere. Piensa que el dinero es un mal necesario, así que no hay que desear mucho, pues tendrías mucho mal necesariamente (Jamas habia oido semejante cosa. No se quie es este forero no lo he vuelto a ver).

6.- 8……..s. Entrenar en el gimnasio del perro, prepara a los ancianos para soportar el frio y las privaciones, en la miseria, como los desnudos santones hindúes. Solo se necesita cobijo y leña. (Con los tiempos tan peligrosos que corren, si Guindos lee esto me imagino que los ancianos se quedarian sin residencias y los lanzarian a la estepa helada: todos a la escuela del perro, ja, ja..... Menundo RECORTE. Esto era premonitorio).

5.- Genoveva 14. Manejar el libre albedrio, libera de enfermedades y dependencias. Los de más de 70 años, gastaron muy poco por que tenían menos necesidades, y murieron con mucho dinero ahorrado. Diógenes murió en tres versiones: mordedura de perro, comer pulpo crudo o dejo de respirar voluntariamente. Hay que detectar los deseos vampirizantes que aun de adultos nos dejan boquiabiertos (Puede que Diogenes comiera pulpo mareado de la Feria, ja, ja.... Pero Genoveva es tambien premonitoria, capto la naturaleza vampirizante de este hilo, "deseos vampirazantes que aun de adultos nos dejan boquiabiertos". A veces corriendo DETRAS del hilo, me deja boquiabierto y me acuerdo de esta premonición).

7.- Josmi. No puede vivir sin trabajar. (Finalmente la opinión de Josmi es alucinante. Una cosa tengo seguro NO ES POLITICO, ni puede dedicarse a la politica).

#17004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, de donde sacas que la inflacion historica es de dos digitos? 3.5% es la rentabilidad que yo considero suficiente, pero es neta de inflacion, impuestos y gastos. 3.5% no es mucha rentabilidad?

- Historicamente las acciones dan un 5% de media segun estudios de Barclays y Credit Suisse, quitale impuestos y gastos.
- Compra un piso, alquilalo, paga impuestos, reparaciones, vacantes, inquilinos morosos, 3.5% neto no esta mal.

- El 85% de los gestores no superan al mercado, muchos menos particulares! Si ya se que aqui todos superamos las rentabilidades de Warren Buffet y de Soros, que en el largo plazo son de 20-25% bruto? Quitales inflacion (dos digitos) y quitale los impuestos...

Intento ser realista con los datos que tengo!

http://www.ssab.gov/publications/financing/estimated%20rate%20of%20return.pdf

#17005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La de Rafaytere (mire por el buscador y veo que sigue activo) se asemeja a una teoria de los padres apologetas de la Iglesia cristiana primitiva. Tendrá más de 2000 años y me sorprendio muchisimo que se mantenga hoy en dia .S 2

#17006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja, eres mundial..
Que memoria ..respecto!
Jaja todos son ..........hilarantes, estoy con lagrimas en los ojos.
Hay que bueno, reir a estas horas
Graciaaaaas

BIGGGGG bisouuuuu

#17007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo recopile eso de lo que dijo la gente, lo lei, y nunca me habia reido tanto tiempo seguido. Creo que la gente muchas veces no reflexiona del todo sus opiniones, y que el deseo o el ideal los confunden con cosas irreales. BB

#17008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pero quieres que me de un point de côté?...(no se decirlo )

BB

Brokers destacados