Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.115 / 7.218
#16913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Que razón tienes!
Abrazo mileidi

#16914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Si es una maravilla¡. Siempre fué mi favorito el gran murcielago. Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Personalmente me interesa mucho tu profesión. No consigo comprender como con la enorme superioridad de la ingenieria aerea alemana, con diseños como el caza a reacción Me 262, el caza cohete, el radar aereo Lichenstein, ... la aviación Usa pudo imponer sus bombarderos B - 52 sobre Alemania. Hay cosas de dificil comprensión salvo una serie de graves erroeres estratégicos, y de prioridades de producción de modelos, iniciados ya con Udett. Me gusto el libro "Luftwafe, Goliath derribado". Los aciertos que se dieron en los estrategas de tierra, no se dieron sin embargo en los del aire, pese a los grandes pilotos con que contaba.

El avión, construido por Gothaer Waggonfabrik AG. Se trata del desarrollo favorito personal del jefe de la Luftwaffe alemana, el Reichsmarschall Hermann Göring (tanto que permitió a los hermanos Horten, bautizar el avión con su nombre), y fue la única aeronave en acercarse más a la satisfacción de su requisito de prestaciones «1000, 1000, 1000". Goering buscaba un prototipo de largo radio de acción que le permitiese hacer en solitario la travesia del Atlantico y bombardear Nueva York con una bomba atomica. Podia transportar hasta 2.000 Kg de bombas.

Tenia a Von Braum y su equipo trabajando en la versión del cohete V 2 intercontinental (muy avanzado), con el mismo objetivo, atacar Nueva York con bombas A.

Cuando fué capturado Goering dijo a los mandos estadounidenses: "Ustedes han tenido mucha suerte". Efectivamente, la operatividad de los prototipos estaba muy avanzada al terminar la guerra. Saludos campeón

#16915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es lo que te gusta, avanti, a mi me gusta intentar ser mas viajera que turista, el caso es moverse, cada cual tiene su camino. El mundo esta ahí y deberiamos verlo. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=2HiUMlOz4UQ

#16916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maquiavelo explico porque los antiguos indicaron que el preceptor de Aquiles fue el Centauro Chiron. Era mitad hombre, mitad bestia. Un principe necesita ambas mitades. Una persona buena solamente en la España de hoy (y en realidad en cualquier parte) es una victima. S 2

#16917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Jrocsev!

Gracias por tus también amables palabras, me encanta que te guste mi avatar.

Ahora voy a ser indiscreta y te pregunto tienes 2 hijos ¿qué tienes la parejita? espero tu informe sobre mi consulta, jajaja ;-)

Cordialmente.

#16918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI pero la evolucion humana..es asi,el dinero es importante no primordial, sin el no puedes vivir bien..o volveriamos al tueque..a cazar..
Tu tienes tu tribu, preciosa tribu..los sentimientos no cambian evoluan..
Si, bueno loca no del todo, si lo fuera ya estaria truequeando.jaja
Un abrazo, tu lo eres de otra forma encantadora.

#16919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso que diga eso, habiendo prometido bajar los impuestos en las elecciones. Pueden aprovechar los tres años y medio que les quedan (en el mejor de los casos), por que no creo que vuelvan a estar en el Gobierno en decadas. Nunca hice caso a ningun politico Karli, para mi el viernes es un buen dia. S 2

#16920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es que me guste,es que sin saber idiomas y tímido,como que no paso despeñaperros,jajja.
Precioso video,gracias.Me encanta viajar chess,pero las circunstancias y tal...Saludos cordiales

Brokers destacados