Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.952 / 7.218
#15609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas canciones. Mucho agua. El agua fluye por leyes fisicas, fluyó y fluira mientras exista la atmosfera que no va a ser siempre, a tenor de lo visto en Marte. Pasada, presente y futura. Es el mismo agua, pues tiene un ciclo.

Para ti algo de metal, RESISTIRE

Barón Rojo - "Resistiré"

#15610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Firma de circonstance..que no donde lo habria puesto? jaja,
Vulgar? anda..gruñon , la vulgaridad es otra cosa para mi, y mi religion me lo prohibe.
vale.
BB

#15611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mar guarda todos los tesoros, el viento marino, con su energia electrica inagotable, los corales y sustancias anticancerigenas, y el petroleo y minerales, ocultos bajo su manto en la plataforma continental. Aire y plataformas, son ya una realidad productiva. Los medicamentos no lo son, tardarán más en el caso de que se logren. No se invierte en futuribles. Abr

#15612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me he enterado, ¿que ha dicho?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te nombro tambien mi cuidador oficial de MS, ¿de acuerdo?,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo bueno de ese tema es que el calendario Maya no termina en 2.012. Solo los arquologos lo han mirado, los demas al falso marketing, que nos decia antes Borodin. S 2

#15615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta ..cuenta..
medio solo?, vaya dia que llevas!
Un saludo Sco

#15616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca te dan nada, solo te quitan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados