Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.998 / 7.218
#15977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me maravilla que la gente vaya al banco a pedir interes y subastear por los depositos. Son como las ovejas que se meten en la boca del lobo solas. S 2

#15978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esto estamos de acuerdo Mar, pero si unos pobres Africanos vienen a X países por que se mueren, si los pillan pues que los deporten, pero ¿encima delito?...esta claro que algo falla cuando pasan estas cosas en estos países...
Un s2 compy

#15979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno la tuya no se queda atrás, estas cambiando firmas muy buenas...
La mía esta inspirada por un señor ancianito que sale en alguna carátula, muy bueno...haber si adivinas.
Un s2 compy

#15980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: Ayer creo que batí el RECORD de mensajes leídos seguidos, sobre 900 mensajes seguidos!! menos mal que leo rápido si no es imposible seguiros el ritmo.
Un s2 compy

#15981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento, no me ha llegado, funcionan bastante mal. S 2

#15982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la he visto muy buena algo exagerada, me recordo a Kill Bill.
Un s2 compy

#15983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que mi vocabulario es limitado, pero infecta beurkkk..para asquear de la nuez a VIE!

Lo siento, que se fuera tan joven..no tengo palabras.

Los tiburones estan al pie de guerra, hoy he ido al Rojo, solo para que me dieran la cuenta de cartera..la semana que viene lo transpaso a ING, esta delante de mi dos personas mayores..y le estaban vendiendo mierda, eso si con una sonrisa y dulzura ..vomitivo.

Si Torrevieja, bueno bonito para mi es mi asturias..,me gusta lo verde y nuestras playas son preciosas , y el Monte..y los pueblinos....,la tierrina de uno tira como un iman. casi nunca voy a Torrevieja, son una herencia,
que no me sirven para mucho.

Pero es verdad que ha mejorado muchisimo, con buenisimas instalaciones.
El paseo es precioso.

Un besazoooo

#15984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unos pocos, como podras comprobar mi lengua materna lo domino fatal...estoy en ello!
Un saludo , belgastur une Fois!

Brokers destacados