Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.795 / 7.218
#14353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No voy a los hilos de chicharros. De hecho no salgo ya casi de aqui, pues no tengo ningun interes polémico. Me parece bien que cada uno promueva lo que quiera, pero creo no equivocarme mucho si digo, conociendo un poco a los rankianos de por aqui, que somos gente que nos importa seleccionar buenas empresas y hacer buenas inversiones, para conservar capital y darle productividad. Se habla de todo con respeto (lo humano y lo divino), somos amigos la mayoria, pero yo no creo que el analisis fundamental religioso (o técnico no se), sea una manera sana de abordar un debate sobre una empresa. Maxime de una que se vio involucrada en un asunto judicial, conocido como el affaire Salazar, siendo destituidos los Directores por las cajas accionistas, en medio de un escandalo mediatico. Para mi esto tacha ya a una empresa de mi lista. Puedes preguntarle a Karli las grandes perdidas económicas que tuvo con esta empresa.
En este hilo han participado cientos de rankianos, no se ha cerrado absolutamente a ninguna opinión, ahora bien mientras yo lo dirija, no paso porque un "nuevo" con un nick falto de modos e inadecuado, venga a recomendar un chicharro, basandose en citas biblicas o religiosas (las divinidades no tienen nada que ver con lo sucedido en esta empresa, es todo "humano, demasiado humano" como diria Nietzsche), y ademas provocando. Es lo que hay. S 2

#14354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja contrarian,
Ningun sistema de justicia es perfecto..estan dictadas y valoradas por seres Humanos, por eso jamas sera perfecto.
Un abrazo

Hoy estoy contestataria jaja

#14355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que monooooooooo! No lo habia visto, me encanta, arrechuche continuado para ti. El lado oscuro de la fuerza es este hilo, la cabeza me da vueltas ya. Un abrazo compy.
PD. Ok ;-)

#14356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ésta si que es una gran letra.

El ciclo vital de una cerveza o varias:

http://www.youtube.com/watch?v=Ng9i2VH0t90

#14357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Touche. Con lo de los calcos te llevas el gato al agua. Rindo bandera. Haber empezado por ahí, je, je..... Ya me habia olvidado de aquella horrible tortura. Paradojicamente, solo uso ya el boligrafo para notas personales, para anotar pensamientos. Pienso mejor sin la máquina. Un abrazo sujeto

#14358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaajaja que cachondo eres!
Gracias por la molestia..pero no es mucho mi estilo jajaja

#14359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa si que era una canción filosófica de los ochenta. Verdades como puños. El homo sapiens (hombre y mujer), esta perdido en el Universo Euro. Estamos en una roca que da vueltas en el espacio, sin saber porque. Esa es la realidad de base. Y el intramundo de la materia tampoco lo entendemos. No entendemso nada de NADA. No se como hay gente que afirma sobre temas religiososl. En fin. Los ochenta son un gran arsenal musical. Como dice el Tigre sobre los noventa la cratividad musical se extinguió. Estoy completamente de acuerdo con el, ya sabes que Kcire es muy creativo y tiene ideas geniales de síntesis. Me alegro te gustase Tierra Santa. Tocaremos los ochenta, porque despues de los noventa ya solo hay crisis. Un abrazo

#14360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he perdido y ya no sé ni porque página iba, me rindo, creo que mejor lo dejo de momento, si me recompongo, lo intentaré de nuevo más tarde. Saludos.

Brokers destacados