Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.959 / 7.218
#15665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, pues no lo pillaba. Estoy cansadillo hoy. No sabia si las habias comprado ya. Satan. Je, je..... que no se entere Karli.

¿Viste la gráfica de Scoral?. Es muy buena. Ahora que Sco lleva MS, la gráfica con S

#15666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro, en Euros , Dolares, Francos suizas..e todo lo que vos prefiera, solo escojer bien el banco, c'est simple comme tout..
Un abrazo de un dia estupendo.

#15668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los años que trabaje, tuve pagas en acciones a veces. Luego yo compraba más, tanto estando trabajando alli, como despues en Asturias. En 2.008 cuando cayo a 7 $, por la semiquiebra, compre una gran cantidad. Se coleccionan poco a poco Roc. Para mi es para tener siempre en cartera, pero si llegasen a 40 $ como dice Scoral (los últimos años no han dado alegrias, cotizaciones bajas y pocos dividendos, me tienen aburridillo), venderia al menos 30.000 para deshacerme de las caras, realizar plusvalias, y dejar la media bajisima, para conservar las restantes en la cartera básica para siempre. Abr

#15669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no nos echaran, como van a hace con Grecia. Solo nos dejaran sin un euro a recortes. Es mercado grande este para las exportaciones de coches de Alemania. Tampoco se volverá a la peseta. La poblacion ha dado mayoria absoluta a un partido europeista. Así que para ser franco no creo ni en el corralito, ni en la neopeseta, ni en la salida del euro. Los catastrofismos, como dice Karli son excesivos. Eso si no podremos aplaudir con las orejas porque la economia esta hundida y nos van a freir a impuestos y recortes por todas partes unos años. Las empresas lo pasará tambien canutillo.
Con el Bankbotin tienens uno sistemico, y para mi es lo más importante (a pesar de tu Directora). Yo tengo uno Usa y un holandes, y tambien sistémicos. Lo segundo es que el banco no vaya a tener problemas de quiebras, fusiones, y demas. San siendo grande las esquivará seguramente. Abrazo

#15670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que hayas tenido un buen dia,tengo que pensar bien que hacer con lo gordo.
Un abrazo en pijama

#15671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Torre de control a las glamourosas Rozas........ bip, bip, bip............. ha aparecido en el radar del espacio aereo una mazana mordida, pero GORDISIMA....... bip, bip.......... responda, ¿donde están las acciones de ese banquete?........ Abr

#15672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que el largo plazo no es forever eh!,la avaricia nos puede.
Yo si en tres años gano un buen pico no podré evitarlo Mar,estoy acostumbrao a las plusvalías de los depósitos,es superior a mí,jaja.
Gracias por contarme tus experiencias,como te dije una vez,se aprende mucho con cifras reales,eso hace que la teoría entre mas fácil en la cabeza de este pobre pecador.
Un abrazo

Brokers destacados