Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.948 / 7.218
#15577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, y pasear con la mañanita fresca por su orilla. ¡Qué gustazo! Me encanta ver el mar, respirar hondo, sentir su fragancia. Lástima que esté prohibido pasear con el perro, porque él disfrutaría como lo que es, un cachorrito, pero comprendo que la gente se asuste al verlo y tema por sus hijitos, que juegan haciendo castillos de arena.

Soy muy sensible, ya lo sabes. Hay días buenos, regulares y malos y ayer me tocó de los últimos, entonces todo me afecta, hasta lo evidente, que por mucho que imagines lo que va a pasar, nunca pierdes la esperanza de que no ocurra y cuando sucede un descalabro bursátil, te hace daño.

Además se habla de años como de manzanas, pasarán 6, pasarán 15, ¿quién sabe lo que sucederá hasta entonces con nuestras vidas? Nadie. Nunca me gustó hacer planes a tan largo plazo, quizá porque nunca me salieron como me los había planteado. Hace tiempo aprendí a vivir el día a día, a disfrutar el momento, pero un jarro de agua helada, enfría al carácter más cálido que exista.

Tienes razón: Fui tonta. Cuando empecé a sentir que me estaba agobiando demasiado debí volver o sencillamente irme, salir del foro. No dejar que me afectase.

No tengo ni idea de hacer Quiche Lorraine: ¡Ya me estás dando la receta, s´il-te-plaît!

Espero que mientras sube la marea, no me venga un tsunami inesperado, ;-)

Muchas gracias por tus amables palabras de amistad.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas veces el agobio no parte de mí, sino de lo externo a mí, de lo que dicen los demás. Llega un momento que pienso que es mejor, más saludable, vivir en la inopia y no sufrir con lo que va a venir, siempre lo que va a venir...

Por un lado podría decirte que siento lo de tu traspaso, pero por otro, y hablo de mi experiencia, considero que en nuestra existencia, relativamente corta -todo es relativo-, es más práctico ganar en calidad de vida, que enriquecerse a costa de perder momentos de ocio, de amistades, de pareja, instantes preciosos que nunca volverán; si no los hemos disfrutado cuando están aquí, adios...
Así que me alegro de que el traspaso haya resultado un éxito y que ahora tengas más paz y tranquilidad. Lo agradecerás tú, tu salud y por supuesto, los tuyos.

Bueno, mi padre ha perdido muchísimo. Una locura. Con el Divide y Vencerás realmente no llegué a perder. Perdí en la segunda mitad un 8% aproximadamente, pero llevaba ganado un 10.77%. Así que salí con ganancias. Ahora estoy inmovilizada con la cartera del 2011 y lo voy a estar ¿una generación? No quiero pensar.

Es verdad, hoy por hoy no lo necesito. Dentro de X tiempo, igual sí, y quizá entonces siga atado, o perdido.

¿A que es una foto preciosa? ¡Con lo que me gustan los paisajes nevados? ¡Qué morriña me entra! Es que en España tenemos de todo.

La sartén ya la he cogido hoy, ya, jejeje, menuda piperrada que he montado en la cocina y como tengo tres chicos muy agradecidos, se lo comen todo y me dicen que está muy rico, ;-) ¡Aduladores! jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Normal que no te engañarían Margrave, es lo que tiene conocer “los burladores del rey que hicieron el paño” y yo diría que también “El retablo de las maravillas” de Cervantes, ya que el video es la misma temática pero en versión actualizada y cinematográfica en lugar de escrita o representada. Otras culturas tienen “El traje nuevo del Emperador”.

Como un simple aficionado, soy de los que piensa que hoy en día la mayor parte del arte no es tal, ya que no estoy seguro si es por temas de Game boys, play stations, comprensión lectora, de alimentos o el Marketing no vende más el mejor sino quien mejor sabe venderse. Entre aduladores anda el juego. Esto último me refiero sólo al arte, podríamos aplicarlo a otros campos.

Inversiones, pues también invierto sólo en LO que conozco, pero también en QUIEN conozco. Por eso no lo hago en bolsa ya que ni la conozco ni la controlo. Respecto las tecnológicas ¿vale una tienda de compra venta y reparación de cosas de segunda mano? Lo digo por que es mi última inversión.

Como ves coincidimos en algunas lecturas pero menos en las inversiones.

Saludos y buenas tardes.

PD. No es necesario que contestes si lo crees conveniente. No quiero ser pesado.

#15580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mandeeee? ¿Qué van a hacer un litro de qué?

Lo siento, vuelvo a estar obtusa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mí: "Agua pasada no mueve molino". http://www.youtube.com/watch?v=zyNupmJ3tm4

Para tí: "Agua que no has de beber, déjala correr" http://www.youtube.com/watch?v=7lfe_FilKTw&feature=related

Para los dos, para todos: http://www.youtube.com/watch?v=JizmzsbgsP0

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy sumergida en las profundidades..tengo en mi punto de mira coral marino..
lo estudiare bien, bueno estudiar..es mucho decir lo voy a leere todo todito..
Ya te contare..me llevara procesarlo unos cuantos minutos jaja mi modestia me pierde jaja

es broma he! lo de la modestia..no lo de procesar..jajajaja

Pero hay muchisimo que leer, y cantidad de informacion..es apasionante..un mundo por descubrir lleno de posibilidades, y estan en ello. Seria UN grand AS un mega AS.

Factible dentro de unos añitos...(tengo que leer mas)
Big bisou,

Ya sabia yo , que cuando era pequeñita por algo me gustaba los libros de piratas..y sus profundidades ...buscar tesoros.
BB

#15583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Los sufrimientos del alma nos elevan; los del cuerpo nos abaten."

Giuseppe Giusti

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, esperemos prudentemente al 21 de Diciembre de 2012 para echar las campanas al vuelo... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados