Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.951 / 7.218
#15601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Borodin, no eres pesado. Tienes una visión original de muchos temas, lo que esta bien. Tu tienda de venta de segunda mano y reparaciones entraria en el sector de consumo discrecional, mas que en el tecnológico. Comparto contigo que mucho de lo que circula por medio de marketing, no es lo mejor, sobre todo en España donde está muy desarrollado el fenomeno. Como digo yo, ni siquiera son activos. Ademas de lecturas, tambien coincidimos en lo que indicas de las inversiones: no invierto en la bolsa, que es un mercado, invierto en empreas conocidas, y en el caso de inversiones relevantes, suelo conocer tambien al equipo directivo de esa empresa, por medio de entrevistas, o por otros medios.

Saludos

#15602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Borodin, no eres pesado. Tienes una visión original de muchos temas, lo que esta bien. Tu tienda de venta de segunda mano y reparaciones entraria en el sector de consumo discrecional, mas que en el tecnológico. Comparto contigo que mucho de lo que circula por medio de marketing, no es lo mejor, sobre todo en España donde está muy desarrollado el fenomeno. Como digo yo, ni siquiera son activos. Ademas de lecturas, tambien coincidimos en lo que indicas de las inversiones: no invierto en la bolsa, que es un mercado, invierto en empresas conocidas, y en el caso de inversiones relevantes, suelo conocer tambien al equipo directivo de esa empresa, por medio de entrevistas, o por otros medios.

Saludos

#15603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me he vuelto medio loco.
s2
ORDEN TITULOS VALOR MER. CAMBIO C/V CON. DISPARO TIT.EJEC. C. MED. EST. MOD.
xxxxxx 3000 MS N 17.2000 C 3000 17.1299 EJ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entro en MS, veremos.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, gracias.

Eso te iba a decir que no veía la diferencia.

Manual de bolsa sencillo on line... Ya lo estoy buscando. Guardo la idea para mañana que ya me iba.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es, estos en los ultimos tiempos han cogido bien de las pel..... a la gente, feo el tema.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen lema, no hay que añadir más palabras. ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las enfermedades cuanto antes fuera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados