Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.737 / 7.218
#21889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os leo. Bien, de hecho he leído todos los posts del día ya.

Veo que hace una semanita me decíais que aguantara mis acciones ESPAÑOLAS, todas, que remontarían.

Hoy entro y lo primero que he leído al caer en este hilo ha sido "crack bursátil".

¿?

No sé si me ayuda mucho leer que tengo que hacer una maleta y salir corriendo rumbo a A.

¿Cuándo, ya? ¿Vendo todo y me voy corriendo?

Y lo que es más importante: ¿Cómo Europobre, cómo sin ninguna cultura financiera?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ello están.

Nos van a dejar como a una espátula.

#21891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te mando un mail mañana

besoooos

#21892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maravilloso.Abrazo

#21893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, te había leído lo del corralito, lo he leído varias veces hoy. La salida del euro es la inmediata y la he posteado en otro hilo, inventándola de mi propia cosecha...

Pero sigo sin encontrar MI solución.

Enviar privados a tus amigos no me ayuda a mí, ;-) Te he leído con mucha más atención de la que imaginas y no pongo "Me gusta" porque estoy asustada.

Agradeceré ese mail muchísimo. Sobre todo si alguien me llega a explicar ¿Cómo actuar? Nivel básico.

Algunos hablan de caja fuerte, ¿para qué? ¡¡Si hubiera un cambio de moneda no servirían para nada!!

¡Un abrazo Europobre!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grcias.Como no haré cosas tan complicadas,me limitaré a rezar.Abrazo pensativo

#21895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo mando ahora, lo lees

despues decidimos, pero tus acciones no tienen peligro,
espero que no sea cierto
me he enterado esta mañana.

unbesoooo, te lo mando

las soluciones lo devloparemos..despues de que lo leeas.

#21896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MIl gracias, espero como agua de mayo tu mensaje. Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados