Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.069 / 7.218
#16545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Borondin,entre 6-8 horas...soy rápido ;-)
Un s2 compy
PD: Hasta ahora creo que junto con Mar y pocos más he leído los 16.545 mensajes, sin dejarme ninguno ;-)

#16546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué bonito! ¡Buena falta me hace, no te creas!

Todo lo bueno que repartes, vuelve a tí con creces. Muchas gracias.

Un abrazo con afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1.- NO. Esta muy cara. Con un per de casi 19 $ y poco margen. Sin caida no compro.

2.- Por supuesto, es una de las mejores y más seguras empresas del mundo. El problema es que me tengo que chincar por que no me la venderán barata, ja, ja..... S 2

#16548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu teson es dingno de medalla. Solo nos los hemos leido todos TU Y YO. Que lo sepas. S 2 Compy

#16549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eres rápido e inteligente, porque algunos posts de los que escribís, me llevan a mí ese tiempo en leerlos, releerlos, buscar en el diccionario para entenderlos, y volverlos a leer para tener una visión global de conjunto, ;-)

En serio, tanto tiempo, no, pero que tengo que leer un par de veces muchos de los mensajes que escribís, eso tan cierto como que el sol sale por levante...

Te acabo de contestar al privado. Por favor, si no te llegase, dímelo. Espero que sí porque no me ha puesto ninguna pega el servidor de correo-e.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Tengo un bosque de castaños precioso, pero algo lejos de mi casa. Y no fue comprado era de la familia. Si, el foro va como un misil. S 2

#16551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenísimo Pesetilla ;-)
La verdad que la última pelícual de "El enemigo Público" de Johnny Deep, no fue muy buena, esta creo que sería mejor ;-)
Un s2 compy

#16552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... tienes amigos interesantes Borodin. Un artista es un genio, sea en el arte que sea, y más en la pintura y en la música (mis favoritas). Entiendo perfectamente lo que dices. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados