Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.637 / 7.218
#21089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no puedo poner música que pena,me encantaría escuchar heroés del silencio y cantar a voz en grito,para sacar la iraaaaaaaaaa!!
Buenas noches Madamme (lo mismo es así,jaja)

#21090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto. Y durante la burbuja ¿quien impelia a relizar esas compras en las parejas?. S 2

#21091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta aldea la tienes bajo tu protección,el feudalismo eran muuuuuchas autonomias.....Abrazo de despedida
Edito:Mañana contesto las pullitas que estoy ganando diotrias por momentos

#21092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La estoy escuchado, y me relaja es cierto..mi mente ya esta volando para otros lares..
sabes que he echo danza clasica en mis juveniles años, mañana subire una foto, ya veras con mi tutu.
BB

#21093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila que no explota. Recibiran un mínimo de subsitencia, con la marihuana legalizada para que esten tranquilos. Esto lo dijo ya el profesor Niño Becerra desde hace años. Dado que Rajoy hace de la necesidad virtud, y que no opera por ningun principio o valor politico, pues el camino es ese (la hipoteca los acobardó). Recuerda lo que dice el Presidente: "Hare todo lo neceario, aunque no me guste, y aunque haya dicho que no lo voy a hacer". Me maravillan sus principios, y la mansedumbre de los votantes hipotecados. Marihuana al canto. BB

#21095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es facil habres otra pestaña de youtube y te la pones de fondo mientras escribes..
Madame, oui Monsieur,

Abrazo de buenas Noches

#21094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La frase es carcelaria, la dicen los presos aquí: "Todo se pega menos lo guapo". Se refiere a las enfermedades infeccionas. Abr

#21096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no ha explotado ya con 6 millones de parados...no se donde hemos perdido las hagayas..enfin
que mueban el puto c...
jaja Marihuana..que bueno.
Jjajaaaa, oye igual puedo abrir un negocio en mi jardin...
BB

Brokers destacados