Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.835 / 7.218
#14673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Partido Conservador Capitalista:
Creación de riqueza mediante el libre mercado y reducción del Organismo del Estado, empezando por la eliminación de las CCAA, el Senado y Subvenciones, etc...
Presidente: Margrave, Asuntos exteriores: Europobre, Asuntos interiores: Karli, Asunto de I+D: Jorge, Asuntos Fiscales: SCO, Asuntos de Agricultura: ROC, Asuntos de Economía e Inversiones: Kcire369, Asuntos de Cultura: Genoveva, Asuntos de Turismo: Chess... & CIA :-)
Un s2 compys

#14674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede prescindir? si, pero creo que en una relacion Amorosa con un gran A.,(que raramente se encuentra) entra en juego muchos factores, y tener un espacio para uno mismo sin que el otro se sienta abandonado.

Puede prescindir? no del todo , porque cada dia hay que regarlo y alimentarlo para que no se esfume , y quitar todo lo rosa en mi opinion (sera que no se) quita ilusion.

No me hagas caso, me gustaria escrivir lo que verdareramente pienso, pero no es possible aqui.

Si eso me gustaria mucho, saber Cuando grandes esposas eran niñas,
Detras de un grand Hombre hay una grand mujer.

Je le suis également Geno, un vrai plaisir de lire ta jolie prose,

Gracias Genoveva.
Un abrazo fuerte.

#14675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos ponemos manos a la obra YA!
Jajaja que bueno Kcire, me encanta es genial.

Un abrazo compy

Tu firma chapeau

#14676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PRECIOSA IMAGEN, Pues esta me transmite tres palabras:
Sueños, Ilusión y Esperanza.
Verdaderamente bonita, me recuerda noches estrelladas en el campo, en mi pueblo siendo crío.
Un s2 compy y gracias.

#14677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos nocturnos de Van Gogh, esos puertos romanticos, con sus barcos, europeos y de colonias. Tines razon si, sueños e ilusiones. Miras su obra Kcire tiene muchisimos cuadros. Es sensacional, me gustan desde crio . Vi en un libro de curso, del colegio, el puente bajo la lluvia y otro de rio y pueblo, y quede maravillado. El impresionismo, esas impresiones del alma superpuestas a la realidad que ve el pintor.

Creo que a medida que pasa el tiempo y ganas años, mas nostalgia te da. La visión de un genio. Hoy esto solo es un lujo al alcance de muy POCOS multimillonarios. Ninguno de los que hemos escrito en este hilo puede tener uno. Un S 2 compy

#14678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paises exoticos. La desaparecida sociedad del siglo diecinueve, la vida nocturna y diurna de esas gentes, fotos en el tiempo, perdidas para siempre. Todo se desvanece.

#14679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

G E N I A L, Kcire. Je, je....... hoy estás inspirado. Ese Gobierno levantaba rapidamente al pais. No hubiese entrado en el abismo en que lo metió el que ya sabemos. Un S 2 genio

#14680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ilusion. Mi profesora de historia del arte, cuando se enteró que me gustaba el Impresionismo, me dijo agriamente: "Ese es una arte para ILUSOS". No se me olvido, y me gusta mucho, así que .....

Brokers destacados