Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.885 / 7.218
#15073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me he preguntado eso que quiere el FMI y que dice euro:
Es o seria bueno lo de los Euro-bonos...???
No me da buena espina,creo que seria una atadura mas a esta Europa decaida.
En el corto plazo supongo que nos vendria bien po lolde la financiacion,paro luego...en fin,tampoco soy un experto en cuestiones Macro...bueno,en nada,

#15074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto,

Si se decia mucho ..pero que careto traes?..jaja
Vaya, es que son terribles, espero que recuperes tus preferentes..solo saben engañar a la gente y omiten a conciencia decir que puede ser via eternam..

Un saludo caretin jaja

#15075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

te gano..QI un poquito mas elevado..jeje (pero mas tonta para muchas cosas jajaja)
pero importa mucho? si ..pero aleja de los demas porque esto de dar vueltas a los porques...

Un abrazo big

#15076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No yes probe homme, je, je..... Eres noble careto, yo eso lo aprecio.

Nestle esta en maximos hay que esperar una corrección. Una gran empresa comprada cara se convierte en mala inversión. Paciencia que todo llega. Raro es el año en que no hay al menos UNA buena oportunidad de compra.

Repsol, una pequeña petroleras participada por cajitas, sin petroleo, ha perdido el poco petroleo que tenia en Argentina, y ahora tendrá que dedicarse al refino, que es lo que más perdidas da. Claro que seguramente será opada. ¿A 14 E?. ¡Carisimo¡. ¿Donde está el petroleo que se vende?. S 2

#15077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para todo todo ? jaja, depende soy impaciente para muchas cosas..
Un abrazo strong

#15078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Euro,lo que mas me joroba es que yo pensaba que mi dinero estaba en RENTA FIJA y para mi,esa supuesta FIJA era asegurar el capital y mira tu por donde el que consideraba riesgo,la bolsa,pues mo me habia ido tan mal,hasta he ganado...pero hay! la Renta Fija...
Pero bueno,ya saldremos,es dinero y eso va y viene.
Lo que me interesa es que cuando vuelva ya no se vaya mas y por eso os sigo con tanto interes y devocion jejej.
Careto...??? imaginate CARETON...?jejeje.
Un saludo.

#15079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias tigre,un excelente comentario como siempre.Se quedo grabado en mi frágil memoria.
Un saludo compy

#15080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lei ayer en la prensa decente, un chiste de Forges sobre el dia del libro:

Pasa un libro andando, con las narizotas de Forges, por delante de una fila formada de thecnomierda (E-Books, Iphone, Iphad,..... ), de todas las formas y tamaños, y les dice riendo: "A chincar y rabiar, que vosotros no teneis vuestro dia.......".

Hay muchos que con fe de carbonero, creen que un electrodomestico va a cambiar el mundo, lo que ya habian pronosticado con el surgimiento de los medioa audiovisuales, erroneamente. Pero su visión es una utopia. Y utopia segun D. Francisco de Quevedo significa "lo que no es".

Cuando se estrenó el film de Truffaut "Farenheti 451" (la temperatura a la que arde el papel), Director tan del gusto de Europobre, los progres de aquellos tiempos se indignaron de que defendies el libro de papel, frente a la tecnomierda contemporanea (audiovisual). Los agoreros siempre han abundado en cualquier epoca de crisis y desanimo: tal alimento es cancerigeno (MENTIRA), los polos se funden (MENTIRA), la econmia se derrumba (MENTIRA), mañana no saldra el sol (MENTIRA). Han convertido la estadistica manipulada en el sustituto más alucinado de los cuentos de terror. Por los hilos los verás.

Y pese a vivir en un mundo de thecnomierda, este 23 de Abril se celebra el Dia del Libro, como de costumbre. ¿Que importa que ahora se puedan tener 40.000 libros en un aparato no mayor que un paquete de cigarrillos?. Ni hay tantos libros que merezca la pena leer, ni tiempo para leerlos todos. Los libros que valen la pena, son muy pocos, igual que las acciones seleccionadas. No creo que la thecnomierda favorezca la lectura. S 2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados