Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.267 / 7.218
#10129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, careto como no te vamos ha contestar amablemente,como podras comprobar aqui todos somos amigos y respetamos las opiniones de cada uno aunque no se compartan.
Sigue asi..aprendiendo..poco a poco la mente se abre EUREKA!
Un saludo

#10130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias. No me habia dado cuenta

#10131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin..me da no se que ganar pasta con la manzana..la gente esta loca
porque cuentas estas cosas..ahora no voy de parar de pensar en eso..mi fibra sensible no me va a permitir dormir bien esta noche.
Un abrazo

#10132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para el trabajador heterosexual NO hay nada, que ese es el que tiene que mantener a los demas. ¿Les parece poco, sin son mayoria?. ¿Cuando despertará España?. S 2

#10133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje gracias...
Un s2 compy
PD: OK & message back ;-)

#10134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que fué Rubalcava el otro dia el que dijo que era "travestismo" politico. Me dió la rias y no sabia porque lo decia (creia que era por las mentiras de bajar impuestos, de elecciones). Ahora ya lo se. S 2

#10135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto somos caballeros y como bien dices hay que conocer y vencer esos tres campos de batallas, pero siempre estaremos a su Voluntad...(al igual que con la Mar)
Un s2 compy

#10136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Apple no me sorprende porque es el pijismo de toda la vida.

Lo que me deja alucinado es la escalada de IBM. Tengo la sospecha de por donde pueden ir los tiros, pero me gustaría saber lo que a ti te parece. Se me ponen los ojos como platos cada vez que veo su gráfico.

Brokers destacados