Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.282 / 7.218
#10249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porque me salio citización en vez de cotizacion?. No ando fino de dedos hoy. S 2

#10250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oye no te chives¡. Eso no se vales. Si no te chivas te doy al recreo un paquete de pipas y una acción de crecimiento escogida por europobre

#10251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El plan está claro: Poner la economía en el sitio que nos corresponde. El problema es que eso no encaja con la moneda que tenemos, así que los sueldos tienen que bajar irremediablemente sin queremos ser competitivos en algo. Se va a dar la paradoja que estaremos tan lejos de los sueldos europeos como hace décadas, pero con los precios europeos dentro de casa. Y lo peor, con unos servicios muy disminuidos.

Tres décadas de ayudas europeas, para no haber conseguido cambiar nada de la estructura productiva de este país. ¿Para qué queremos redes de transporte rápido, si no tenemos nada que transportar? Además, con la política del AVE, se cargan la movilidad en las ciudades pequeñas. En la Europa rica, las redes ferroviarias llegan a todas partes, y dan servicio al mayor número posible de personas. Aquí la filosofía ha sido desde hace décadas, la de limitar el servicio, para que a su vez la gente deje de usar el tren, y así poder justificar después su cierre.

No hemos conseguido cambiar la mentalidad de la gente, y la movilidad y las ganas de moverse, son claves para crear y repartir riqueza. Ahora son los alemanes los que se aprovechan del trabajo educativo que nos costó formar a los mejores jóvenes que tenemos. Sencillamente porque aquí no hay nada para ellos.

#10252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vampirico¡

#10253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes mucha razon en el precio de los vinos a nivel Restauracion y te lo digo con conocimiento de causa,no es de recibo que te metan un 300%-400% y asi nos va...por un crianza Rioja de 6 eur. te clavan 20 y mas,pero no todos somos iguales,te lo aseguro.
Para mi,el vino es una prolongacion de la comida,un ingrediente mas de la mesa y no un producto para que se lucren de malas maneras y con servicios de pena.
El A/N es un gran vino,Sara Perez sabe lo que hace con el Gelabert,tu si que sabes,jodio.
Y con tu tierra,La Mancha,figurate es la region del mundo que mas vino produce,pero claro,casi todo a granel y a exportar,pero la pela es la pela.
De todos modos se estan haciendo algunas cosas interesantes ultimamente,ya empiezan a sacar vinos con personalidad propia y muy dignos.
Y con Alella me quedo con sus blancos,como no,la variedad Viogner les esta dando muy buenos resultados,el Marques de Alella con Crianza...muy bueno y me trae muy gratos recuerdos,que es el gran merito de un vino,que te haga evocar recuerdos y momentos inolvidables por su personalidad y tus vivencias.
En fin,despues de este rollo,agradezco que haya gente que todabia tenga inquietudes con el vino,para mi es una pasion,se nota...
Algun dia te dire lo que tengo en mi Bodega Personal,es un TESORO y mi intencion seria retirarme para bebermelos en la tranquilidad de mi casa comprando unas BME O APPLE o lo que sea,pero con una copita en la mano,jejeje,pero me temo que despues de mis infaustas inversiones...me queda rato.
Un saludo y y chin-chin.

#10254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo una pregunta para ti, ya que controlas el tema de alquiler de acciones de Self Bank. ¿Alquilan todo tipo de acciones? (en concreto del Nyse). ¿Que rendimiento real da el alquiler? (por paquetes de más de 100.000 acciones Usa). Te agradezco respuesta. S 2

#10255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hosti...!!! Los Rodriguez...Tarantino y una buena copa de vino...para que quiero mas...
Bueno,recuperar lo que pierdo y que la serpiente albina no se coma a la Salma.
Un saludo a todos.

#10256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo compras en el Nyse, aprovechas la ventaja del cambio del dolar para comprar más acciones. Esta infravalorada. Tiene margen desde los 43,84 $ hasta los 54,87 $. Es margen bueno, pero tendrás que esperar con paciencia a la mejora del sector. Siendo sistiemico tienes seguro antiquiebra. Es un diamante castigado.

Je, je.... vaya piezas apuntas. ¿No era yo el de los elefantes bancarios?. S 2

Brokers destacados