Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.452 / 7.218
#11609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien dicho

#11610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ahi habria que debatirlo..un pueblo..que segrea sus propios habitantes por castas..no veo yo que sea la panacea..otra cosa que hayga dinero..y la mayoria del pueblo viva en la calle como ratas..
Has ido alguna vez?..Nada mas llegar al aeropuerto..te sube un olor ..como podria decirlo...pestidencial..y las calles..bueno..el no va mas..LOCURA!
En fin..hay para contar y no parar.
Un abraziño

#11611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tiens 6 y quiebra una, has perdido 1/6 de tu capital. Si tienes 2, pierdes 1/2.
Pero si tienes dos y suben las dos, obtienes el 100 % del rallie, y a veces hasta un 300 % he sacado. Pero si tengo 6 y una o dos van rezagadas, mi plusvalia se esfuma.
Diras que es una gran limitación de perdidas: respondo, pierdes un sexto, no estas exento de perdidas. Yo por esa cantidad no me arriesgo a perder un alza. S 2

#11612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buffett es muy grande. Todos los años leo su carta a los accionistas

#11613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy esta chupado. Sabes cuales son los bancos sistémicos e inquebrables. Y antes ya conociamos a los gigantes del Dow. S 2

#11614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uff, las tecnológicas son una lotería, nada, nada, no me atrevo

#11615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España tambien los segrega. Politicos, banqueros, enchufados y el resto. ¿O no te habias dado cuenta?. No fuí pero prefiero quizas hindu sucio que los otros limpios.
¿Sabes como se llama a un chino muy sucio y guarro?. Cochino. Je, je... Chiste. Abr

#11616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo estoy empachándome de mensajes

Brokers destacados