Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.346 / 7.218
#10761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Beu. Abrazo

#10762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de momento solo hablar...jijiji.

#10763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito post pesetilla. Me alegra leerlo. La amortización y el largo plazo pesan. Eso del day trading es demasiado abrasivo. Pues ese es el tema, eres una de las afortunadas iniciales de Repsol. Si no compras chicharros, a largo plazo raro es que se pierda. Un S 2

#10764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, puedes creer que he estudiado tambien comptabidad en la Chambre Belge des Comptables,
donde fui una de las 5 mejores de la promocion..Siempre guardo liquidez..no soy tan bestia.
Quiero olvidar..lo echo pecho..siempre estare al tanto para rectificar..la seguire mes tras mes..
( lo del 5...mejores...que feo..me recuerda un tal numero 3 de una grand empresa internacional jaja)
Un abraziño..

En finanzas ..puedo ser buena..si estoy inspirada..mejor.. si no pues solo bof!

Siempre podre ir a mendicir contigo a la Iglesia..tu crees que habra para dos? los tiempos son duros
igual por el echo de ser pequeñina y delgadina..se apioderan de mi..y me llevo yo el bote..piensalo

#10765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Beau? Belle?
je ne comprends pas! soit plus précis..
Abrazo

#10766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la tiro me sale canto,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En lo unico que soy buena de verdad es en la cocina..es passion me gusta comer bien y bueno,prefiero comer un buen chuleton de buey..del bueno.que carne todos los dias, lo mismo con el pescado..si son calamares de potera..si no NO vale mas Una que cien.
Si quires te puedo enviar recetas de vieras..me encantan..eso si seran un poquito diferentes a las que se comen por aqui..French touch
Un abrazo

#10768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Biennnnn en el canto tambien es ME
que alegria me das!
Un abrazo

Brokers destacados