Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.265 / 7.218
#10113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca he leído a TinTin. Supongo que eso ya es cagar fuera del tiesto.

Si eso prospera el que haya hecho las historietas del Gerrero del Antifaz que se pasó la vida aniquilando sarracenos, si vive todavía que se vaya preparando.

#10114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negativo Houston. Solo otro curso de bolsa para las amas de casa que quieran tener su propio sueldo en el hogar, dedicando solo media hora a la semana. Si dijese que es infalible sabria quien lo manda, pero no lo dice. Solo dice que hasta las amas de casa más ocupadas con la cocina y los niños, pueden ganar más de un 360 % anual (¡Carayu, gana en una semana más que yo en tres años¡). Un abrazo

#10115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Euro,si entre la primera vez en este esplendido hilo (se dice asi...?)fue por eso,me llamo la atencion las horas que eran y lo animado que estaba y encima con gente que sabia...joder!! me quede de asombrado.
Lo que pasa es que sois muy rapidos para mi,no tengo ni la soltura informatica ni los conocimientos suficientes de bolsa como para mantener un face to face,jejeje con vosotros.
Y yo tambien tengo la intencion de retirarme a vivir de las rentas y podria si no fuese por los pilles que tengo,es mas,puse mi estrategia de como invertir para "vivir sin trabajar y ser feliz"...y con poco me conformo,solamente en recuperar lo que tengo por ahi y a tomar vientos.
Un saludo y continuar asi,los mejores de largo.
Ah!! y gracias a todos por responderme tan amablemente.

#10116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice el rankiano 8 me temo que para Octubre, habra fallas en muchas calles. Estos no se han dado cuenta de la explosividad latente de la situación social, que no están remediando. S 2

#10117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Increible. Primero sube los impuestos y se convierte en Mariano El Rojo y ahora se cambia de acera. Vivir para ver.

Yo que soy heterosexual convencido y que no ligo NA, bien podría darme algo para pagar unas Fantas por ahí, por si me cambia la suerte. Me siento abandonado.

#10118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerda tus promesas de la Ruta 66 mio dolce amore. Esta registrado ante Notario. La chopper la pongo yo (una). Un abrazo

#10119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me cag...en las amas de casa..Es imposible dedicar media hora a la bolsa..es aditivo jaja.Hay que vender la moto..pobres..mientras no pierdan..lo que el esposo trae a casa sino divorcio a la vista.
Yo como vivo en pijolandia..Ejecutiva del hogar es mas chic.
Te mande otro a tu email.
Un abrazo

#10120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cual es el blog ese de Islandia?

Me parece curioso cuando menos cuando oigo/leo lo de que "aquí habría que hacer como en Islandia". Lo de procesar a políticos y banqueros me parece bien. Peor la gente se olida de dos pegas gordas:
-los ahorradores palmaron pasta: no sólo los preferentistas y obligacionistas sino incluso los depositantes
-dudo que España se pueda comparar a Islandia:
-- que yo sepa en Islandia no hubo burbuja inmobiliaria, sólo la financiera
-- sólo son 300.000 personas
-- no dependen de la politica monetaria alemana

Brokers destacados