Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.274 / 7.218
#10185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi viejo profesor de Hacienda Pública, decia: "El destino de toda máquina es un monton de chatarra. Explicada la amortización de maquinaria". Dirigió la Agencia Tributaria local. Un abrazo

#10186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que gracioso, la ultima que recomande..me han dicho NOOOOO..no tiene margen!jaja
Menuda me callo..pero bueno soy cabezuda..y la voy a comprar el lunes..me tiro a la piscina me encanta nadar..ya veras cuando suba..podre ponerlo en el hilo ..solo para fastidiar jajaj(mala,mala)
Un saludo mon cher ami,

Procurare cuidarme mas...buena memoria tigre

#10187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto..compras hoy y mañana ya ha perdido su valor
Un abrazo

#10188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo euro. Es una brain storming lo que hay aqui. Una tormenta de ideas de amigos muy variados y todos con puntos fuertes particulares. Tambien se pasa pipa. Un abrazo

#10189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caramba si te sabes el Italiano. Je, je.... Eres tremenda. Un abrazo

#10190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que malo, jaja tienes una vision de la juventud..que yo por lo menos no lo veo asi..si miro a mi alrededor son buenos chicos,educados,con virtudes,obedientes, pero para llegar ha eso hay que darle las normas de pequeñitos..estoy convencida..llamame ilusa!

Un abrazote
ESTE chiste si es bueno jaja

#10191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y estoy de acuerdo contigo. Si viste el elefante de los árabes de Al Andalus, y los otros robots, estoy seguro de que te gustarian. Esta tecnologia se corto en la Edad Media por la caida de España arabe. Aqui los dejaban investigar más, estaban lejos de los Imanes de Oriente y Africa, este era su paraiso. Caido esto, cayo todo. Luego quedaron como estan. La Reconquista Kcire probablemente rompió el desarrollo de la robótica. Pero fué justicia poética porque primero ellos habian jodido a los visigodos. Si no se hubiese cortada esa ciencia, hoy estaria muy avanzada. S 2 Compy

#10192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablarlo si ..escrivirlo NO
Un abrazo
Solo se 5 idiomas

Brokers destacados