Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.214 / 7.218
#9705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni yo me lo creo..chorra..pura chorra.
Us2 compy

#9706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si hay mucho buitre viviendo de sus podridas mentiras y mucha presa fácil que se lo cree todo...”oiga soy astronauta gano medio millón anual pero no prefiero tradear desde mi casa mientras me toc* los ****y gano 10.000€ en una hora... es muy FÁCIL ¿quieres ganar tu también?” En fin...desde luego hay más locos fuera del manicornio que dentro. Un s2 compy

#9707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debería estar prohibido que los Estados emitieran deuda salvo por caso de extremo una catástrofe nacional o por Guerra pues así no gastarían más de lo que ingresan y nos arruinan a todos.
Un s2 compy

#9708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pensaba que era malillo pero a vuestro lado soy una angelito ;-) jeje...

Pero no te has atrevido..yo si..
MAESTRA incomparable. ;-) Un s2 compy
#9709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no llevo bandera de ecologista. Si te gusta ese pescado, es tu libertad comprarlo. Pero bueno... si un día tienes un rato, echa un vistazo a esa película, que además es muy buena.

La cerveza, por supuesto en vaso refrescado con agua! Cuando me sacan una copa de la nevera en los bares... con ese hielo pegado y el sabor a pescado del congelador :S
En casa repito el mismo proceso, y consigo buenas cervezas, pero como en el bar no saben en ningún sitio.

Mi favorita, es difícil decirlo. Lo que sí he observado entre los belgas, es que por lo general les gusta "su" cerveza, y no andan probando 80 marcas. Yo lo de probar lo hago por cusiosidad, pero por lo general tiendo a las mismas. Soy más partidario de las tripel que de las dubbel. Y sin duda la Westmalle entre ellas. Aunque no descubro nada desconocido. Al igual que la Orval. Dos grandes trappist. Como algo especial, en este bar que comento, la Westmalle dubbel la he podido tomar muchas veces "au fut". La Chimay tripel la tienen permanente en el tirador. Pueblo en el que he estado.
Como cervezas super especiales, me gusta la Pannepot, que también la puedo tomar de barril allí. Y por supuesto la Westvleteren 12. ¿Cuanta gente puede conseguir al lado de su casa la mejor cerveza del mundo?? recuerdo un día que llevé un amigo a probarla, y se las zampaba como cocacola. No sé si le avisé demasiado tarde de que tenía más de 10 grados. Creo que a la tercera...
De vez en cuando también me atrevo con las Gueuze, que a los asturianos les sonaría como a sidra, pero con un sabor mucho más ácido. Yo lo llamo: tomar bífidus.
Y por qué no, una Hooegarden bien fresca en su vaso tan chulo, muchas veces no tiene precio.
Esta sería una lista "estandar" de las cervezas que me gustan, pero ya te digo que he probado muchas, sobre todo de barril, y llenaría una página entera. XX Bitter (Recuerdo un barril glorioso recien abierto). Brigand, Tripel Karmeliet... todas de barril. En Bélgica disfrutaba mucho de la Ciney Brune en su copa tipo de coñac. Nunca me supo tan rica como allí. En Brugge me tomaba "la de la casa" :D La Brugse Zot. Y cuando estaba en tu tierra, que intuyo que eres valona, tomaba también la Cuvée des Trolls, en un bar por donde venía de unos tubos por el techo desde unos barriles enormes. Y por supuesto la Binchoise, y entre ellas la Bière de Ours. Otra que tomé después de barril aquí en Barcelona. Para colmo, el dueño ha ampliado a 12 tiradores de cerveza los que ya tenía. Todas diferentes y las va renovando. Demasiado peligroso... Aunque ahora la verdad es que a aumentado la gama a otras cervezas holandesas, noruegas y americanas, que también tienen buenas. Recomiendo la holandesa "Amarillo". No hay que perdérsela!

En fin... que desde mi primera Tripel Karmeliet que me tomé en un bar del barrio de Sants hace muchos años, que nos llevó un conocido a probarla como algo super especial (que lo era), pasando por mi etapa medio belga, hasta ahora... Puedo decir que he tomado muchas!

Saludos y perdón por las horas. Pero hoy me toca currar.

#9710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

THE BEST IS:

En esto no estamos de acuerdo ;-)
Un s2 compy

#9711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIIII me gusta la cocina y soy un AMANTE APASIONADO de la comida...I LOVE, tengo suerte soy delgado ;-) jeje.
Un s2 compy

#9712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJAJA guardaré silencio mejor ;-)
Un s2 compy

Brokers destacados