Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.215 / 7.218
#9713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya muchas gracias Tercat, me guardo tu post, para poco a poco ir conociendo esas cervezas, soy un amante de estas bebidas, he probado unas cuantas pero Belgas me parece que muy pocas...
Un s2 compy

#9714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre... En Murcia, pues ijá de atún, no?? Buenísimo. Y unas gambas rojas a la plancha con un poco de sal gorda... Joer, qué ricas. Y un "caldero" hasta me entraría a estas horas.

#9715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es bueno conocer lo de cada sitio. Siempre hay cosas muy interesantes. A tu tierra voy cada año, y no me pierdo comer bien. Ya te pongo algunos ejemplos en el post anterior. Pero vamos... que una cazuelita de michirones picantitos, están muy ricos con una cervecita en una terraza.

Desde luego el mundo de la cerveza es muy desconocido aquí en España. No hay cultura cervecera, aunque se tomen muchas cañas. El problema es que en estos países fríos, la cerveza sustituye al vino, y tienen siglos de tradición. Y sobre todo Bélgica, que además no tienen normativa estricta con en Alemania donde se ha de fabricar con pureza de ingredientes y sin variaciones. Los belgas son mucho más libres, y se permiten muchas mezclas, lo que da cervezas de alta graduación, y que además se toman a temperaturas medianas, que pueden ser 12-14º Cosa impensable aquí. Y el caso es que es como más buenas están. Por eso pienso que las cosas como verdaderamente están ricas, con su punto de elaboración y frescura, solo es en su sitio.

En Murcia pude comprar bastante cervezas en el Super de El Corte Inglés. Incluso en algún bar pude tomarlas también. Ya te diré uno que ahora no recuerdo donde pude tomar La Trappe Quadrupel. Cerveza holandesa, y que hace pocos años, volvió a entrar en el selecto grupo de las cervezas trapenses. Que son solo 7 en todo el mundo. 6 belgas y esta holandesa. Orval, Chimay, Westmalle, Achel, Rochefort, Westvleteren y esta Trappe. Pero sobre todo la Quadrupel, que significa, 4 cereales. No confundir con las dubbel y tripel, que esas son doble y triple fermentación. Aunque existen las triple cereal, como la Karmeliet.

Así que si te gusta probar bien estas cervezas, no te pierdas pedirlas si pasas por Bélgica, con una buena carbonade flamande y una gran cazuela de mejillones. Nada como tomarlo allí, insisto.

En Puerto de Mazarrón llegó a haber una tienda especializada como franquicia de otra que hay aquí en Barcelona. Pero duró muy poco por culpa quizá de falta de no darse bien a conocer a la gente, y seguro que por la incipiente crisis que ya llegaba. Allí me hice con una colección de copas que ya las liquidaba. Una pena que no siga esa tienda. Por cierto, si vas al Corte Inglés, tienen una en botella blanca con elefantitos rosas. No dudes en comprarla! :D

Saludos también.

#9716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para mi la mejor verde es la volldam ,que además es del terruño y me recuerdan los tiempos de la universidad. Un saludo.

#9717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buen juego de palabras!

Generación degenerada y descafeinada, que lloriquean por cualquier pequeño revés.

Un saludo cordial ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, pero cuando tienes unas minusvalías brutales, te apetece hacer unas cuantas plusvalías para compensar un poco... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre España es un país de vino al menos desde los romanos anteriormente los pueblos peninsulares eran cerveceros la caelia, después se instaruo el vino con la llegada del vino .La llegada de Carlos I volvió a dar algo más de juego a la cerveza ya que se trajo de Flandes maestros cerveceros que importaron su técnica ,ya que esta bebida era del gusto del emperador por haberse criado en esas tierras,pero normalmente el pueblo prefería el vino.
Dicen que el término birra para designar la cerveza en otros paises , proviene de los tercios de Flandes ,los soldados españoles al no encontrar vino y sustituirla por cerveza se referían aesta bebida como birriay de ahí birra.
Post probar la cerveza Monasterio de Yuste estilo abadia ,muy buenas sale Carlos I en la etiqueta.

#9720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, jejeje, tampoco es que vaya a entrar en una sucursal del Satanbank con un kalaschnikov y me vaya a liar a tiros con todos los comerciales, habrá alguno decente, digo yo... ;-)

Pero alguna corbatita no te digo que no me habría gustado ajustar un poquitín, cuando se ven demasiado flojitas y estéticamente feas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados