Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.228 / 7.218
#9817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La caballeria visigoda estaba considerada invencible y la mejor del mundo, despues de que junto a las legiones romanas de Aecio, franaran la invasión de los hunos y derrotaran al mismisimo Atila en la batalla de los campos catalaunicos.
La peste asolaba el reino, la población enfermaba y moria, y los caballeros tambien. Tarik nunca habia soñado con conquistar España, era solo una incursión fronteriza orientada a Sevilla, se desprende de las crónicas arabes. Pero el ejerctio de Rodrigo diezmado por la peste, y debilitados y enfermos la mayoria de sus caballeros era solo una sombra de lo que habia sido. De hecho por no querer rendirse, prefieren perecer en esa carga, por que el ejercito arabe era mucho más numeroso. En Ceuta, D. Julian vende el reino a los arabes, y tambien se les vende el Obispo visigodo de Sevilla, que en Covadonga intenta convencer a Pelayo para que se rinda, bajo comisión arabe. S 2

#9818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto GRACIAS a Tercat, Incipiente y Europobre, muy buenos comentarios sobre la cerveza (ya tengo unas cuantas rutas más que hacer en el futuro ;-) ) y sobre el vino.
UN s2 compys
PD: De vinos NPI aunque poco a poco me empiezan a gustar más.

#9819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro que a su pais le va bien la politica seguida por Merkel.De no ser así ya la habría cambiado. Le interesa seguir en esta línea y llevarse los capitales que huyen de las turbulencias financieras y la mano de obra cualificada de otros paises. ¡Así como no va a crecer! Pero a costa de tener a toda la UE cogida por las pelotas.

Es verdad que hemos tenido y tenemos unos dirigentes nefastos y todos se van de rositas sin asumir sus responsabilidades. Pero el pueblo es lo que ha votado. ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Saludos

#9820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La acción vale 2. Ha caido desde 8. Recupera los 8. VALUE.
La acción vale 2. La empresa crece enormemenet en ventas y se expande. La acción llega a valer 22. Growth. Más no se puede decir. S 2

#9821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En fin, yo no es por fastidiar a nadie, pero siempre me encantó la Eku 28 alemana. Un abrazo

#9822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo ya he encargado un par de armaduras por si hay que acompañar al caballero andante a dar zurriagazos a unos y otros

#9823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

coño ...un caballa...me alegro...hoy he almorzado con dos caballas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En general es algo intranscendente en mi opinión, a la larga no afecta ninguna de las dos a una buena inversión.
Un s2 compy

Brokers destacados