Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.179 / 7.218
#9425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No recomiendo este, ya sabes por si acaso me da mala suerte y me quedo canino tambien.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De Exor?? no sabia eso de euro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento euro. Hoy tengo mi happy hour semanal, o vena ironico-humoristica. Me pasa cuando estoy saturado. Me encanta pinchar un poco a todo el mundo para divertirme. Pero el viaje son palabras mayores. Hago todo el arrepentimiento que quieras,...je, je.... sapitentisima, y supertriunfadora bolsista de valores incomprendidos. Nadie gana como tu, ni trinca valores poco explorados, o sin par heroina pionera de mundos (.... uf.... a ver si con esto gano 0,75 puntos para el viaje.... esforzarse). Je, je.... Pero si das el grito de Munch cambiaremos el viaje: a pedir a la Iglesia de San Juan. Tambien es apasionante, je, je.... hay q

#9428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja..si en materia de arte..que me encanta tengo gustos opuestos...
ponlo no te rajes... Picasso..me gusta..aunque no todas sus obras.
Un saludo

#9429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...que competir con rumanos. Un abrazo

#9431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Expresa el terror del hombre, y la angustia. Es como gritan los losers de la bolsa cuando pierden su capital, o los clientes del banco cuando les clavan una supercomisión por sorpresa. Un mundo de terror. Prefiero la satánica de antes. S 2

#9432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos no están caninos por mala suerte Scoral. Nunca trabajaron, ni invierten. Solo siembran el odio contra el dinero. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados