Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.220 / 7.218
#9753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa manzanilla con langostinos de Sanlucar ya me habló de ella Super 8. Me tentais, voy a tener que probarlo, je, je.... Por aqui suelo comer unas gambas de huelva, y me gustan bastante. S 2

#9754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Ter, en dos días es mi cumple y no me importaría nada que tuvieras el detallito de enviarme una de esas botellitas. Como soy de buen conformar, no me importaría que fuera la de 1997, ;-), pero recibiría con agrado, cualquiera de las otras, ¿eh? Jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es bueno lo del sentido comun pesetilla. "El sentido comun es el menos comun de los sentidos", por eso la gente aprende de futbol y modas, y no de finanzas.
Un consejo para ti: cuando llegue a Wall Street, lo PRIMERO que me enseñaron fué la regla "fiscal is second to finances" (los impuestos son SECUNDARIOS a las finanzas).
Cuando alguien te venda algo por sus "ventajas fiscales", te esta vendiendo una basura, que no tiene ninguna ventaja propia como inversión. Estas plagado de ellos.
Primero, intentamos conservar el capital propio (no perder). Segundo, intentamos ganar dinero. Y tercero, aplicamos técnicas de protección fiscal, para que los polítios no se lleven todas nuestras ganancias. No hay que tomar nunca decisiones de inversión basadas en los impuestos como primera regla. Es un grave error. Saludos

#9756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Franco y el talante. Video satírico

http://www.youtube.com/watch?v=dHjIyOIFHDo

#9757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que te leo y me quedo estupefacta. Rankia ha sido y es mi primer y único foro. Este mundo virtual no es lo mío y todavía me asombro con la existencia de "trolls". A mí me ocurrió que se me olvidó la contraseña de la primera cuenta de usuario y tuve que crear a "Karlicones", pero logicamente, con el otro nick ya no he podido volver a entrar.

Jamás se me ocurriría entrar a molestar ni en éste ni en ningun otro foro. Antes prefiero ponerme a hacer la colada, por decir algo, me parece bastante más práctico...

¿Qué quieres que te diga? Cuando leo estas cosas, pienso que la gente está muy mal.

Me da que tú sabes mucho de muchos temas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te envié un privado por lo que te comenté, pero realmente no soy de enviarlos y gracias a Dios cada vez recibo menos, pero hace un par de años, eran varios a la semana... ¡Qué agobio! No eran todos desagradables, pero alguno se pasó tres pueblos y una capital.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todo esta de lujo ,toda España tiene productos para disfrutar ahora hay que venderlos, y como no sólo de marisco vive el hombre atún rojo de Tarifa o de Barbate una maravilla, queso de ovejay cabras de grazalema"queso payoyo", pruebalo y tendras un problema:querrás repetir más y más ,aunque yo me apuntaba a problemas como ese.Un saludo

#9760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente respuesta,y es lo que yo pienso,lo que pasa es que lo diría mas a lo bruto.
Volviendo al tema Growth-blend-Value.¿como distinguís las unas de las otras?,y ¿que es blend?
Creo que voy a coger una dinámica preguntona.Muchas gracias.

Brokers destacados