Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.204 / 7.218
#9625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagina cómo te quedarías si hubieras leído los mensajes privados que algun bellaco me envió por aquellos entonces. Hice mal en no reportarlos. Ahora me arrepiento.

Un beso y gracias por tu solidaridad.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo es lo que te escribi Karli. NO HAY NADA MAS. Yo es lo que hago. Luego tardará en subir lo que tarde. En los buenos tiempos solian tardar tres años. Las de la caida de 2.008 fué lo que tardaron. Ahora si te fijas, BAC y CSX suben rápido. Nunca se sabe el tiempo.

Una cosa tan sencilla y tan dificil como esta ha sido contaminada de tal manera por la industria y los mentirosos que la gente encuentra 1000 caminos y no sabe a que atenerse (999 son falsos). Lo sencillo. Ahí esta. Y la inversión empresarial, COMPRAR EMPRESAS no acciones ni derivado. Graham escribió pero no lo leen (los Cdfs de no se quien oiga.... gane 3000 E en un minuto oiga...... la bolsa se va a desplomar el mes próximo oiga....... mi metodo infalible por 3000 del ala oiga.......). Jamas la mentira interesada hace tanto daño como en la inversión. S 2

#9627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perca o Mero..creo que lo llaman de esas dos formas
Kiss Karli

#9628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Conejo guisado con cerveza negra".. Dios mío, qué bien suena éso. Se me hace la boca agua solo de pensar cómo será la receta...

¿Qué es Blanquette?

Lo que es "perca" lo tengo claro, pero los pescaderos de esta zona no tanto... (?)

Bueno, mañana te seguiré leyendo que hoy ya me tengo que acostar.

Muchas gracias ¡y que descanses!

Un beso europ.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cordero lo hago de fabula...pierna de cordero..que alucinas!..eso si salsa Belgainglesa. con un acompañamiento...rico ..rico
Un abrazo

#9630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual que el personal de Rankia es excelente y sus posts serios y documentados, y tambien encuentras rankianos excelentes como los que hay por este hilo, gente noble y que sabe, encuentras tambien los mayores excrementos humanos que he tenido el gusto de vomitar (anarquistas agresivos, solidarios hipocritas, calientachicharros, vendedores de métodos, cantaseñales, envidiosos arruinados, mentirosos compulsivos, inseguros, .....). Dada la variedad casi no salgo de este hilo. Y el tema es hablar principalmente con gentes que ya conoces, y eludir a los nuevos que entran provocando, con "problemas" injustos a resolver, y a los políticos. Así y todo no estas a salvo de que cualquier imbecil la tome contigo. S 2

#9631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi comida favorita. Je, je..... Un abrazo

#9632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados