Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.656 / 7.218
#13241

Re: Espejo y convicción

Bueno, me toca contestar el post ahora con un poco de tiempo (el hilo vuela).

Sobre Maslow, no estoy muy de acuerdo. Esas necesidades no son universales y hay otras que no recoge.

Sobre el espejo hay una analóga y es la más antigua del mundo. La de los emperadores japoneses. La familia imperial japonesa es la linea real más antigua del planeta. Desciende directamente de la Diosa del Sol, Amateratsu, creadora de Nipon.
El legado divino son tres objetos:
El espejo, la joya y la espada. Antes del bombardeo atomico de Hiroshima fueron ocultados y se sospecha que esta cada uno en un templo diferentes.
La joya representa al oro. La economia. La regla de oro es que el que tiene el oro, hace las reglas.
La espada representa el poder militar. La fuerza. No precisa enseñanza.
El espejo, representa el poder superior a los otros dos, el autoconocimiento. Quien posee este poder, puede llegar a adquirir y mejorar los otros dos. Pues es la estrategia. El conocer la propia posicion y la que se quiere lograr.
Tu posición es muy vital, naturaleza, montaña, y micologia. Armonizada.
De Mariana pues es el enfoque. Sin embargo no adopto ningun enfoque ortodoxo. Suelen se estereotipos. He conocido a mucha gente que rompe las normas, yo tambien lo suelo hacer:

"Tome el camino menos transitado,
y marcó la diferencia".

Robert Lee Frost

El Universo en lo poco que se conoce es completamente abierto. No existe sistema alguno valido en todo el. Los anillos de Saturno violan todas las leyes de la gravitación universal de Newton. Me interesa poco la norma, mucho la excepcion. S 2

#13242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es a Kcire369 a quien has de agradecer. Fue él quien dio la idea, luego fue fácil encontrar la página en el google (de hecho, poco después Kcire369 nos ha puesto el enlace a esa misma página).

Tengo ganas de probarlo, a ver si hago un hueco...pues esta semanita voy a estar liado ;-(

un saludo,
kunoman

#13243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ARGENTINA (e Hispanoamerica, China, y todos los paises del mundo sin seguridad jurídica a los que la industria llama "EMERGENTES", y que siempre he DESPRECIDADO como inversion), os lo he dicho en este hilo y en otros (buscador): https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=752#respuesta_1160200

No se pueden hacer negocios con malas personas dice el Señor Buffett. Para mi Occidente es SUFICIENTE.
-------------------------------------------------------------------------------------
Argentina expropia el 51% de YPF y alega que los hidrocarburos son de interés nacional

Pese a las advertencias lanzadas no solo desde España, sino también desde Bruselas, el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha ordenado expropiar el 51% de YPF, a la que declara de interés público. El porcentaje nacionalizado provendrá enteramente de la participación del 57,4% que controla actualmente Repsol, que se quedará con poco más del 6% de YPF.

Ahora Argentina amenaza a las empresas españolas Mapfre, Ohl, Gas Natural, Satander, BBVA, ..... segun la prensa casi todo el Ibex esta pringadito. A Telefonica móviles quieren meterle la mayor multa de la historia. Y avisados: o invierten y ponen el huevo, o se quedan sin cesta
-------------------------------------------------------------------------------------
Estos son los "emergentes" (tercermundistas). S 2

#13244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#13245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo no invertiria ni 50 centimos en Argentina, hoy ha bajado un 20% YPF en la bolsa de NY, en la bolsa de Malditos Aires han parado la cotizacion...son paises polulistas estafadores..una panda de.XXXXXXXXXXXXXXXXXXX.y MAS
Un abrazo gordi

#13246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo sabía,aunque parezca que no,sé cosillas.
Gracias por lo de Morningstar,como solo entro para fondos ni lo ví.
Lo de peludín será cariñoso,pero me da un poco que pensar,diccionario bable ya.
Gracias

#13247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tendrán que rescatar a España?,¿que supondría para las acciones españolas?
Gracias de nuevo
PD:Asia,Latinoamerica (YPF),INseguridad jurídica,siempre te sales con la tuya eh!

#13248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Terminator y una legión de hombres biónicos acabarán con ellos.

Puede que también acaben con todos nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=bwDYGIOajFc

Felices sueños.

Te puede interesar...
Brokers destacados