Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.292 / 7.218
#10329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jorge,

Aprovecho que estas por aqui para peguntarte que piensas de Stentys?
Estan esperando para poder entrar en el mercado EEUU.
Gracias de antemano

Saludos

#10330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante 8,a esos tipos,los ponía a las 3 de la tarde a 45grados,para ver que productividad me daban por 1.000 euros.Lo de la productividad es muy fuerte,una excusa para trabajar mas y cobrar menos.Prefiero no seguir que después me tachan de rojo por aquí,,jajja.
El San Benito no hay quien nos lo quite,por mucho dinero que le hagamos ganar a los jefes.
un abrazo

#10331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras hay pan,no hay problema,pero cuando las pensiones bajen de 450 a 170 como en Grecia,te aseguro que la cosa se revoluciona.Ojalá que no pase,por el bien de los débiles.Un abrazo

#10332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad, ni idea. Eso ya no es farma, sino "medical devices", denominados en España "productos sanitarios". Y son mercados completamente diferentes.

Veo que su capitalización de mercado son €120M. Eso, en este sector, no pasa de ser un "chiringuito" apañado; tal vez con gran futuro, tipo boutique, y quizás rentable, pero muy pequeño.

Los "stents" han sido toda una revolución durante los últimos 15-20 años, y su mercado se ha multiplicado... pero hay decenas de compañías que los venden, desde pequeñas y superespecializadas, como Stentys, a divisiones de gigantes como JNJ ($179B), MDT ($40B), ABT ($20B), STJ ($13B), BSX ($9B), BCR ($8B). Fíjate que abrevio B, del "billion" anglosajón=millardo europeo (el término correcto pero que, como lo usan cuatro, no entiende nadie).

Por lo demás, aunque en su web Stentys dice que sus stents son la pera limonera -como cabría esperar- parecen ser "pasivos", cuando la tendencia actual es hacia los que liberan fármacos (DES=Drug Eluting Stent)

Y... hasta ahí llego. Sorry

S2

#10333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos bancos inquebrables,captado.Una electrica gorda,captado,¿Csx que es?,¿un chicharro pa jugar?
Lo tuyo no es una cartera,es un monederillo,jajaa.
¿Tienes mas empresas en la diana?,¿nunca se ponen baratas?,¿como que solo tienes tres?,¿no lo ves arriesgado?,soy un superinversor a tu lado,tengo creo que 70 empresas !te gano!,jajaj.
Un abrazo

#10334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mujer!,si empiezo dejame hacerlo con cocacola y mardona,jajaj,por ahora solo fondos y acciones del santander,estas úlitmas,cuando caigan a los infiernos.Un abrazo

#10335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que malos que sois,no me inciteis a hacer locuras que quiero dejar algo en herencia,jajja.
Un abrazo

#10336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los Stents liberadores de farmacos se usan hace tiempo,si ya os interesa o s digo de que,ahora se están investigando Stents mas eficaces de liberación progresiva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados