Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.043 / 7.218
#8337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he podido descargar el link, porque me dice mi antivirus (Kapersky), que contiene un URL malicioso.

No me parece mal que defiendas tus intereses con la huelga o en la calle Roc. Hoy mucha gente lo está haciendo, es un derecho. Yo no, porque no son mis intereses, y cuando estos se ven afectados, nadie hace huelga por mi (ningun sindicato). Cada cual, es cada cual. S 2

#8338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quede el tema velado por el secreto Karli, no es para un foro, ni puedo yo decir muchas cosas por limitaciónes. Un saludo cordial

#8339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un chiste de la época de los emigrantes a Cuba sobre la mentira piadosa.
Uno de ellos se carteaba con un amigo del pueblo. En una carta, le escribió: "Tu gata, murió atropellada ayer". Le contestó por carta que era un mal amigo, que como le daba de golpe tal noticia. Debia primero ir preparandolo en cartas anteriores, como "hay mucho tráfico en esta carretera", y "tu gata salió a la carretera", y luego ya le daba la mala noticia. Así se mentalizaba antes. Unos meses despues recibe carta de su amigo: "Tu abuela, subió a un ciruelo".

Estuvo de moda una época la frase: "Comprendalo, no es algo personal". O sea es profesional solamente. El problema es que la gente acepta estos modos. Es el problema. S 2

#8340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No falas la llinguina, eh?. Je, je.... Induce la costumbre a muchas faltas. Pero no me gusta renunciar a legados. De todas formas no es disculpa, asumo mis faltas. S 2

#8341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tienes toda la razón. El equipo americano es bueno, grandes empresas.
El español tambien tienes empresas sólidas aunque hundidas ahora.
El tema está, claro, en el precio de entrada. Hay que comprar en las crisis Mystery, cuando están caidas por los suelos, para tener un margen de seguridad, que proteja luego de las caidas futuras. El precio es más de la mitad del exito. Gangas.

Quedate tambien con esta, más vales aguantar años minusvalias latentes, que materializar las pérdidas, si las acciones pueden recuperarse. Las tuyas por fundamentales deberian subir bastante y recuperarse. El problema es el tiempo que les lleve (factor T). S 2

#8342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no había ninguna pregunta, no puedo responder, no sé a que te refieres... Juas Juas

#8343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El camino no elegido", precioso poema, igual me quedo la frase. Saludos

#8344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí es un hecho muy curioso, realmente. ¡Cuánto estoy aprendiendo con vosotros, cada día una cosa nueva o varias!

Así que supongo que el único sistémico español es el SAN...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados