Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.122 / 7.218
#8969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta asociacion era conocida antes como artsmutis?

#8970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es compatible con planes de pensiones y con cualquier otro seguro. Debes ve lo que vas a necesitar tener cubierto, segun tus medios y necesidades. Es un activo financiero más Sco, solo que se llama "inversión finalista", pero yo tengo seguros de vida, de accidentes, invalidez, bajas y Responsabilidad Civil, ademas del Plan de Pensiones. Puedes diseñar tus coberturas segun tus necesidades. S 2

#8971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Semper fidelis", marine.

"El Corazón Púrpura (en inglés: Purple Heart) es una condecoración de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos con el perfil del general George Washington, otorgada en nombre del Presidente a aquellos que han realizado actos de extraordinario valor en el servicio, después del 5 de abril de 1917. El Salón Nacional de Honor del Corazón Púrpura se encuentra en New Windsor, Nueva York. Anteriormente denominada Insignia del Mérito Militar, que era un parche de tela cosido en forma de corazón de color púrpura, es la condecoración más antigua que aún se otorga por las fuerzas armadas estadounidenses".

#8972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiendo a aprender de los mejores Mar,
Si ya se que colaboras con esa asociacion,lo habias comentado hace mucho..solo tengo una cosa a mi favor..es la memoria jaja..Admirable lo que hacen...

Si tienes todavia un poquito de alma benefactora..piensa en la mia..estara a buen resguardo.
Tambien me gusta Medicos sin fronteras y Unicef..donde dono una miseria..pero en fin menos da una piedra.

Un abrazo

#8973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias incipiente. Si es la verdad, el conocimiento es la raiz del dienero. Hay estadisticas sobre los premiados de la loteria. En un plazo medio de 10 años se encuentran arruinados, y peor de lo que estaban antes en la mayoria de los casos. Ese agua cayo en un cesto con agujeros. El dinero es la materia prima de las finanzas y sirve para generar más dinero. Para la población son solo papeles que les permiten comprar lo que quieren. Se puede comprar dinero, peron no conocimiento. S 2

#8974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Presentando a mi BIM en sociedad. ¡Hoy hace medio añito!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira, el origen es este.

"Los orígenes de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie en España (APBP), se remontan al año 1.956, cuando el pintor Erich Stegmann y un pequeño grupo de artistas minusválidos físicos de ocho países europeos, crearon una asociación de auto-ayuda.

Víctima de la polio, Erich Stegmann creció sin el uso de sus brazos pero aún así logró labrarse una exitosa carrera como artista en Alemania usando al boca para sujetar el pincel. Siempre pensó que si el era capaz de pintar, igualmente lo podrían hacer otras personas con problemas físicos semejantes. Si unían sus esfuerzos formando una cooperativa, podrían vivir de su trabajo teniendo la seguridad que reporta la independencia económica.

Este objetivo se tenía que conseguir mediante la comercialización de su obra original reproducida en forma de tarjetas de felicitación, calendarios, láminas y libros con ilustraciones. El resultado de esta iniciativa se ha convertido en un movimiento mundial exclusivo.

Una de las premisas con las que Stegmann creó la Asociación fue la de rechazar la caridad. Para nuestros artistas vivir de la caridad es detestable, pese a que muchos de ellos están en silla de ruedas o incluso postrados en la cama de un hospital.

El objetivo de los miembros de la Asociación es el de poder vivir exclusivamente de su esfuerzo y de sus trabajo, a través de la aceptación y reconocimiento de su obra.

Desde los comienzos, los miembros de la Asociación han tenido el control total de la misma, lo que les ha permitido disfrutar de una calidad de vida a pesar de su minusvalía.

Muchos de nuestros artistas han alcanzado un reconocimiento internacional a través de sus obras realizadas sujetando el pincel con la boca o los dedos de los pies.

“Desde que empecé a formar parte de la Asociación, mi vida cambió por completo. Me motiva saber que estoy respaldado por esta gran institución”.

Manuel Parreño Rivera. Pintor con el Pie

Christy Brown famoso por su libro “Mi pie izquierdo” y uno de los primeros miembros de la Asociación, describió con las siguientes palabras lo que significaba para un discapacitado el poder comunicarse a través del arte:

“Pintar significa todo para mi. Con la pintura he aprendido a expresarme de forma sutil. A través de ella he podido expresar todo lo que vi y sentí, todo aquello que estaba en mi mente, guardado en mi cuerpo inútil como si fuera un prisionero cerrado a un mundo que no era real para mi"

#8976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de lo que se dona puede ser una miseria, Europ!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados