Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.044 / 7.218
#8345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpame Doctor, pero lleva uno casos que la verdad.... no se como decirte. Una persona con un mínimo de vista en un ojo, le operan catarata del sano y debido a la inadecuación de la lente (elegida por ordenador, por media estadística, segun el informe pericial de los médicos de la Administración). tiene ahora que llevar dos gafas, una de largo y otra de corto, por resultar graducación negativa.
En el informe se dice que no queda bien ninguna lente al 100 %, produciendo a unos miopia, a otros hipermetropia, y toda modalidad de deficiencias que no tenian, corregidas con gafas. No quiero entrar en casos más dramáticos, que existen.
A mi me parece bien el límite de la lex artis, sin que se garanticen resultados, PERO mi crítica no se dirije a la sanidad, que despues de todo hace firmar un consentimiento informado, con varias de estas posibles atrocidades, sino a esos individuos que salen por la television y los medios, pintando esto como de color de rosa, cuando existen riesgos objetivos y reales, que ademas pueden afectar a cualquier paciente. A veces es publicidad. Otras son subvenciones. El paciente medio va a la operación ignorante de esto, como si fuese una cosa "sencilla y facil", segun ha oido. No se justifica. En fin, lo dicho, sin pretensión ofensiva. Un cordial saludo

#8346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de momento karlicones...en esta nueva legislatura pienso que se incluira al del rotulo azul...es el tema de los neolenguajes...esta todo claro...no ocultan nada...somos nosotros los que ante la evidencia pensamos que nos lo ocultan...y es donde nos liamos...con su ayuda eso si...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí como la bobaduca de la vinculación a la compañía telefónica. Llevas 20 años con una determinada y todavía te piden más permanencia. Y no te premian la antigüedad. Hasta hace bien poco nadie premiaba la fidelidad...

Crear un vínculo suena más amoroso que quedar amarrado cual buey a la pata del "banco" (entiéndase "entidad bancaria").

Un día os tengo que preguntar sobre carteras para largo y al mismo tiempo tener una para corto plazo. ¿Es cierto que si tienes acciones desde el tiempo de Maricastaña, cuando vendes las que has comprado hace un mes, Hacienda calcularía la plusvalía como si vendieses las antiguas? En caso afirmativo, ¿cómo se puede solucionar el tema?

Es que me gustaría generarle plusvalías a mi padre, pero no sé cómo. Para que vaya cubriendo la terrible minusvalía que le produjo la venta de las SOS.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que más quisiera jaja, al avatar sabe mucho más que yo. Comparto tu gusto por el aprendizaje y por la intensidad.
A mi me gusta mucho esta "si la vida te da limones, pide sal y téquila" ;-) Saludos Karli

#8349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Robert Lee Frost (San Francisco, 26 de marzo de 1874 - Boston, 21 de enero de 1963), poeta estadounidense. Fue hijo de una maestra, Isabelle Moodle.

Poeta estadounidense considerado uno de los fundadores de la poesía moderna en su país, por expresar, con sencillez filosófica y profundidad sentimental, la vida y emociones del hombre rural de Nueva Inglaterra. Estudió en el Dartmouth College y en 1890 su familia se trasladó a Lawrence, Mississippi. Desempeñó varios oficios, tales como maestro, hilandero, zapatero, granjero, editor de un periódico rural y escritor. En 1912 viajó a Inglaterra, donde contactó con poetas de fama, como Lascelles Abercrombie y Edward Thomas, publicando allí sus dos primeros libros, una colección de poemas y un conjunto de monólogos dramáticos.

Obtuvo un éxito inmediato y en 1915 regresó a Estados Unidos, donde ya era reconocido. Dio a conocer posteriormente Intervalos en la montaña (1916), El arroyo que fluye al oeste (1928), Una cordillera de más allá (1936), En el calvero (1962) y otros volúmenes de versos y dramas. Sus poemas reflejan la naturaleza ligada a las emociones de los hombres que la habitan, con un lenguaje sencillo que va tejiendo no obstante máximas o moralejas complejas. Su mundo es trágico pero a la vez, por efecto de una filosofía de la resignación o de una sabiduría elemental, lo trágico se disuelve en los acontecimientos naturales de la vida, con un leve sentido del humor.

Detrás de sus ríos, árboles, senderos y paisajes se esconde la inminencia de algún peligro, los peligros potenciales de la naturaleza y el misterio esencial de las cosas a los que sus personajes sencillos, casi primitivos, se ven confrontados. La belleza, por ejemplo, puede surgir de una tempestad de hielo, más allá de su inclemencia y poder destructor, elevando la poesía a un misterio que la rebasa. Sus criaturas se cruzan de pasada con los elementos, y en ese fugaz encuentro es donde se produce la poesía, agigantando el encuentro en un símbolo mayor que expresa metáforas de la condición humana en general.

La muerte de su esposa en 1938 y el suicidio de su hijo Carol en 1940 causaron un impacto profundísimo en la estabilidad emocional del poeta".

Tienes todas sus poesias en Internet. En la de los dos caminos el poeta camina por un bosque y llega a una bifurcación de dos caminos. Los niños americanos aprenden en la escuela de su poeta, a seguir el camino menos transitado, el de la empresa. S 2

#8350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te entiendo y admiro tu discreción. Cualquier día me van a soltar un zurriagazo los del Colorao y con razón legal.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podria enumerarte la cantidad de veces que esa frase me ha ¡salvado¡. S 2

#8352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale.......me da corte.....¿quien la chica de la foto?,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados