Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.041 / 7.218
#8321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un bolcheviquismo para una tarde de huelga general inútil,como todas.
http://www.expansion.com/2012/03/29/portada/1332973383.html
¿Que quieren que nos puteen y sonriamos?
Reformas,!que coño reformas!,recorte de derechos de los trabajadores y facilidad para el dominio de los empresarios sobre sus cada vez mas vilipendiados trabajadores.
si una empresa no cumple sus expectativas (no que tenga pérdidas) durante 6 o 9 meses (mo lo recuerdo),podrán despedir sin piedad.Contratos de prácticas de 2 años.Terminaré haciendome marxista,y no sigo que solo van a salir insultos de mis maltrecha boca de tanto puñetazo que lleva agüantado.
Casi 100% de seguimiento en industria y construcción,osea los que "zuan",son mas susceptibles a que los puteen.
Sigo editando que estoy encendiito:El del guindo a no se quién era el encorbatao aquel:2esta reforma te va a gustar es muy agresiva".Y yo digo:agresivo se pondría contigo un becario de tele5 al que le pagan 400 euros durante dos años y siempre con la espada de damocles sobre su cabeza.ya paro y me voy a la calle porque paqué.

Saludos de trabajador que aunque tiene puesto seguro,rechaza toda esta mierda que están echando sobre nosotros.

#8322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joe tienes controlado el ciclo Kondratieff, no puedo estar más de acuerdo contigo.

#8323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, porque quedarse de piedra es momentáneo, pero los dólmenes llevan bastante tiempo quietecitos, jejeje.

Eso hago ahora. Pregunto y mantengo la mirada. Y son bastante cobardes, porque cuando pregunto (más bien afirmo categoricamente, para crear tensión, aunque no tenga ni puñetera idea de lo que estoy diciendo), "Ay, no que NO está garantizado el capital", suelen apartar los ojos y mirar al Cielo (al monitor o a un clip, es lo mismo). Entonces, veo que empiezan a mentir.

Bueno, yo sí digo los nombres porque puedo demostrarlos, hace poco me vencieron dos depósitos en Kutxa y en BBVA, y me los renovaron al 0.55% y al 1.4% respectivamente, pero no tuve que esperar ni un minuto para que me los cancelaran sin coste alguno... Una cosa es que la renovación sea automática y otra muy distinta que te hagan esperar un año entero con esas paupérrimas rentabilidades...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como suba a 13€ salto pero sin paracaídas, no te digo más.

Gracias por lo de "estupenda". No me lo digas mucho que luego me lo creo y me pongo muy tonta, jajajaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos hablantes de dialectos Bable cometemos esa falta de ortografia. Tambien esta: halla, en lugar de haya. Esto viene del yeismo. En lugar de decir es, se dice "ye". "Ye tarde pa ir a pasiar", por "es tarde para ir a pasear".
Los bable son dialectos romances, del Latin, mucho menos evolucionados que el castellano. La falta de ortografia "hechar", por "echar", proviene del uso del verbo hacer en bable. Se dice "facer" (no se usa la h sino la f). Proviene del verbo látino facere (hacer). En lugar de "ya hice los deberes" se pone "ya fice los deberes". Por hecho se pone "fecho" y por "estar echado al monte", escribimos "estar fechau pal monte". Vamos que en bable no hay la distinción tan clara que tiene el castellano entre el verbo hacer y el verbo echar. Nosotros abusamos de la f. Si escribes rápido, directamente en el post, y no en Word, y sin corrección, como hago yo muchas veces, sacrificando indebidamente la forma por la velocidad, incurro en esas dos faltas facilmente. Por eso debo corregir los textos.
En el Instituto el profesor de lenguaje nos restaba de la nota - 0,1 puntos por cada falta de ortografia. Acepto perder - 0,1 por esta, je, je.....
Conozco la ortografia castellana, las faltas vienen de mi asturianidad. Gracias Genoveva. Un abrazo

#8326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a ver. "Al César lo que es del César": Una cosa es una mentira "piadosa", que no entraña ninguna secuela maléfica ni perniciosa para quien la escucha, como puede ser ver a una persona con una nariz enoooorme y no le vas a soltar: "¡Qué naricita más pequeñita y chatita tienes!" jejeje..., Tampoco creo necesario hablar del tema. O si tiene un tic, o un defecto, tampoco es cuestión de corregir por corregir, y decir la sangrante verdad, pese a quien pese y pase lo que pase... No es siempre necesario decir la verdad. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Creo que me entiendes cuando digo que lo que no soporto es la mentira "cochina", la mentira con la peor de las intenciones, la difamación barata, sucia, la calumnia (que algo queda), la mentira con fines que te beneficiará económica, política, socialmente, a riesgo de perjudicar gravemente a tu interlocutor y a sabiendas de ese riesgo. Que ahora se estila mucho disculpar al comercial diciendo que el pobrecito no conocía el producto proque no había leído el folleto... Pues chico, si no conoce el producto es un negligente y si lo es, ¿qué hace ocupando unpuesto de trabajo que podría desempeñar mucho mejor otra persona?

Planteémonos esa misma negligencia en el caso médico que comentas o en cualquier otro. NO toleramos el perdón. Si un médico nos corta la pierna equivocada, no nos valdría con que dijera, que no se había dado cuenta, que no había leído el informe.. ¿A qué no?

Y engañar a un cliente para colocarle productos tóxicos de alto riesgo con la aplastante mayoría de sus ahorros NO es una mentira piadosa. Es una estafa.

Y ver al hipócrita estafador sonriendo y empujándote cariñosamente por la espalda echándote literalmente de su despacho, pero todo muy finolis, claro, mientras te miente diciéndote que las preferentes NO se pueden vender. Por entonces ni había oído hablar del mercado secundario, AIAF y compañía y luego enterarte que alguno las llegó a cruzar por aquellos entonces... ¿¿Tampoco él había oído hablar del AIAF??

De esa hipocresía hablo yo, de esa estafa, de esa mentira... No hablo de caridad cristiana. Robar no es caritativo, es un delito.

Ya que me pones unas líneas del Evangelio, recordar a este punto que Jesucristo no soportaba a los fariseos (hipócritas) y con nadie fue tan duro como con ellos. Hasta perdonó a quienes le estaban crucificando, que ya es perdonar...: “Padre; perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lc. 23,34). Pero a los fariseos, los trataba a palos...

Ya que no hay justicia en este mundo para muchos de estos desalmados, espero que la haya en el otro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conocí el tema de Sovereign. Santander tenia un porcentaje, más caro, pues lo habia comprado antes, y accedio al resto del accionariado, por un precio de saldo, por las dificultades del banco. En ese contexto recibió las ayudas de la Fed, no conocidas hasta fecha reciente en España y de fuente estadounidense (Fed, aqui como ya sabes los medios informan muy bien, me imagino para quienes.... ). Los dos gemelos hace tiempo que se mueven muy bien el la órbita americana. Un abrazo

#8328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre recuerdo la frase: "En el verbo "hacer" lo primero que se hace es la "H" y en el verbo "echar" lo primero que se echa es la "H"". No me falla, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados