Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.034 / 7.218
#8265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Tomé el camino menos transitado,

y marcó la diferencia"

Robert Lee Frost

#8266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le compré unas poquitas a su nombre, pero chico, dónde pongo el ojo, pongo la bala, bajaron al día siguiente. Si decido vender algo, sube y viceversa.

Gracias, igual me animo a comprar otras poquitas más.

¡Un saludo cordial, amigo Kcire!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paciencia que todo llega. S 2

#8268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya te lo digo yo. En uno de ellos era un 4%, y si contamos lo que te ahorras de pagar a Hacienda, un 5% y el otro producto, el que compra bonos, era el 4.77% y rentabilidad financiero fiscal del 5 y pico%...

Ya te digo que no me pareció tantísimo como para asumir el riesgo de perderlo si tiene que rescatarlo en algun momento...

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comparto contigo cualquier barbaridad que pase por tu cabeza, creo que todos estamos muy hartos de ellos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, de esos estamos totalmente seguros y que seguirán subiendo hasta que dejen a la clase media pobre y a los ricos fuera del país...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La policia debe ganarse sus pagas dando palos. Los piquetes sindicales deben ganarse sus prebendas con sus altercados. Rajoy manetenerse en el Gobierno. El Psoe recuperarlo. Los trabajadores de la pública mantener sus puestos evitando los recortes (ese es el sentido de las últimas votaciones). Y ¿Margrave?. Ninguno de esos intereses son los mios, así que "en lo que no es de mi cuenta, igual me da 8 que ochenta". Me quedo en mi sitio. S 2

#8272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El poder es la firma de Scoral, mirala. San no es chicharro: tiempo. Sos sí, pero esta en buen sector defensivo, esta recomendada y una vez sustituidos antiguos gestores, una gestion adecuada podria ir reflotandola (alejada de los Juzgados, claro). Bonito el Halley. S 2

Brokers destacados