Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.046 / 7.218
#8361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malo, malo...

Entonces, ¿por qué rescataron CCM?

Pensaba que iban a acudir al rescate de cualquier entidad española...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ademas tienes un considerable bagaje de latin vulgar, que es de donde procede el dialecto.
¿Es del aleman verdad?... ¡Herr Direktor¡, supongo. A mi me toco el ingles. S 2

#8363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si las salvan a todas en todos los sitios. Pero puestos a escoger prefiero que tenga seguro a que no lo tenga. S 2

#8364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es "zuan"? no entiendo sorry. Saludos

#8365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo que un banco tenga ánimo de lucro, porque es un negocio y si no, no existiría como tal, entiendo que quiera ganar con el dinero que le prestan sus clientes, porque si no, tampoco sus clientes recibirían rentabilidad alguna por tener sus ahorrillos allí, lo que no puedo entender es que el banco con determinadas artimañas, se quede con el dinero de cliente. A eso más que gran negocio, le dedicaría otro calificativo.

Desde luego para ellos sí que es un gran negocio.

***

Pues ¡qué faena lo de la norma forfait!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

WANTED. SE BUSCA.

Amiga desaparecida del hilo. Fué vista ayer por la noche a eso de la última hora por última vez. Lleva atuendo de reina del carnaval, es inteligente, simpática, gran especuladora bursatil, y de buen caracter. Se llama europobre.
Se gratificará a quien aporte noticias suyas.

¡Euro, si ves esto vuelve con nosotros, no nos has dicho el resultado de la última apuesta, y haces falta en el hilo¡ Abrazos

#8367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conocía el "Llámame can y échame pan".

Supongo que pensarán: "Que hablen de mí aunque sea para mal" o "Ladran, luego cabalgamos"...

No estoy segura de si usar tantos refranes es muy jovial, ;-) porque cuando era niña y le escuchaba a mi abuela decirlos, pensaba que hablar así era cosa de viejos.

Recapacitando, veo que ahora la vieja soy yo. ;-)

Un saludo cordial

Bueno, me tengo que ir a dar de cenar a la familia. Un abrazo a todos ¡y hasta mañana! Gracias por todo y que descanséis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cuidadin con ese "lin...k"¡, que diria el Chiquito de la Calzada. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados