Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.033 / 7.218
#8257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La suerte seria que se mantuviese el dividendo de más del 8 %. Entonces tendrias el doble casi de interes de un bono a 10 años, casi como la renta fija. Paradojicamente aquí deberian de ser los chinos los que presionasen al Gobierno portugues para que no redujese los dividendos. Pudiera salir bien. Suerte. S 2

#8258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con minusvalias latentes, siendo una acción que por fundamentales se recuperará como BS lo mejor es MANTENER. Olvidarse de ello. Esos pensamienotos, pierdo mucho ya, perdere más con la crisis... terminan conduciendo a vender y materializar las minusvalias latentes. Yo digo, bueno, esto se va a recuperar en una serie de años, no se cuentos pero se que emergera de nuevo, luego me olvido del tema, y me dedico a otras cosas. En mi trayectoria he salvado así varias acciones que me tuvieron con minusvalias latentes AÑOS, y que vendí con plusvalias. Hay que tener paciencia, la bolsa hace lo que quiere. Por eso lo principal es invertir dinero que no se va a necesitar. Es el primer mandamiento y ya se que lo sabeis. S 2

#8259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Btardes! No, no que va. Pasarme todo el verano en un sitio fresquito es un objetivo para cuando deje de trabajar. Pensaba jubilarme relativamente "joven", pero ahora las reglas del juego han cambiado a mitad de la partida, menos mal que la partida era larga y todavia tengo tiempo para cambiar de estrategia. Eso si, ahora asumo más riesgos pero ya no juego con sus reglas. No sobreviven los mas fuertes sino los que mejor se adaptan a los cambios, no dicen eso ;-)
Yo también soy optimista, además, mejor y peor me parecen términos relativos.
Un saludo Karli.

#8260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va bien entonces ING Karli. Lo haces tu. La web es super simple (me gustan las cosas sencillas, son eficaces). Las comisiones casi no hay. Pero si te digo la verdad, me he quedado por que lo han hecho SISTEMICO. El Gobierno holandes ya le innyecto 10.000 millones de Euros en el pasado para mantenerlo a flote, y eso para mi es muy importante. No tendria seguridad trabajando con un broker culalquiera. Mi banco Usa es tambien sistémico y ahora ya se por los test estress de la Fed que está sano de capital. Pero yo no se como esta la banca española (se ha mentido, y no hay transparencia). S 2

#8261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juas juas!

#8262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que poca verguenza tiene esta gentuza.
s2
TOMADA AYER POR LA TARDE
CCOO usa una 'foto trampa' para inflar el éxito de la huelga
CCOO ha utilizado una fotografía tomada un día antes de la huelga...¡Para documentar el éxito de la huelga!

2 comentariosImprimirCorregirCompartir:EnviarMenéameTuentiTwitter


LIBRE MERCADO 2012-03-29
A primera hora de la mañana, CCOO ya estaba hablando de "éxito total" y de "seguimiento mayoritario" de la jornada de huelga. La consigna estaba clara: no importaba que las cifras iniciales de consumo eléctrico dijeran todo lo contrario; tenían bien preparado el discurso y no pensaban dejar que la realidad se lo estropeara.

La muestra evidente de que los sindicalistas ya habían diseñado lo que iba a ocurrir horas antes de que se produjera, es su propia página web. Quienes abrieran esta mañana la página de CCOO se han encontrado con una imagen contundente: una estación de metro de Madrid, completamente vacía. Desierta. Desolada. La huelga era ya un éxito, según rezaba un titular contundente sobre ella. ¿O no?

Pero... Algo extraño se percibía en la fotografía. Para empezar, era extraño que esta estación no hubiera sucumbido a la "violencia sindical", como el resto de la red del suburbano madrileño. Los periodistas han retratado desde primera hora cómo los piquetes han llenado de papeles las estaciones con mayor confluencia de viajeros, poniendo pegatinas en las taquillas para impedirles comprar el billete. ¿Por qué esta estación amanecía tan limpia y reluciente? ¿Cómo ha conseguido salvarse de la violencia sindical?

La explicación es bien sencilla: la fotografía de la estación se tomó ayer. Concretamente, a las 18:49 de la tarde, lo cual demuestra una previsión reseñable de los sindicatos; que prepararon la imagen que confirmaría el día de la huelga.... Un día antes. Sindicalistas precavidos valen por dos.

Esta información aparece reflejada en los metadatos de la imagen, que revelan el engaño. Podrían haberlos borrado, dejando sin rastro la fotografía y haciéndose imposible demostrar que la foto no correspondía al día de hoy. Pero no. Los datos quedaron ahí, visibles para todo el que tenga unas mínimas nociones de informática.

Tras la rueda de prensa, la web de CCOO ha retirado esta fotografía, para colocar en su lugar una instantánea de los sindicalistas en rueda de prensa. Pero aquí pueden comprobar el engaño: así ha lucido la web del sindicato durante buena parte de la mañana. A la derecha, pueden ver la información de la imagen que aparece, simplemente con seleccionar sus "Propiedades".
http://www.libremercado.com/2012-03-29/el-engano-de-ccoo-que-no-funciono-1276454447/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, estaba esperando tu respuesta,joeeee.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli. Fué ya hace mucho, en el 95 (parece que fué ayer). Tranquila, la acción de BS reflotará es cuestión de tiempo. Por fundamentales no esta mal. Paciencia.
Escribie abersión, je, je.... por aversión. Definitivamente hay que repasar la ortografia al escribir. Es tema de mecanografia, en la que tengo nivel de usuario pero no soy muy bueno, ni rápido. Pero no guardo odios, je, je.... aversión si. Si eres caro, haces cosas inadecuadas, y no obtienes buenos resultados en los productos financieros que gestionas y comercializas yo me cambio de banco. Y las comisiones no me importan, el servicio si. En Usa pago mas comsiones. Pero tengo una carta de servicios financieros impresionante (plataforma, mercados en tiempo real, informes, asesoria, ejecución automática de las ordenes de compra venta.......). Bueno, te lo dan masticado muchas veces. Esto para mi es importante. Que pago un servicio real, no las seguiridades sociales de los currantes del banco por la cara, como aquí. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados