Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.494 / 7.218
#11945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es broma que las haya, no??.jaja
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, sí, supongo :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre Argentina de otro foro.
s2
El escándalo YPF es solo la punta del iceberg de lo que esta pasando en Argentina.

Me cuentan que se esta poniendo de moda incluso en las familias pudientes, ir a Uruguay y a todas las fronteras con camionetas a comprar neveras y todo tipo de electrodomesticos. Las restricciones a las importaciones (incumpliendo todos los tratados con todos los países) y la fuerte inflación, esta generando un fuerte extraperlo y mercado de frontera, al estilo de Venezuela con Colombia.

De paso que viajan, compran dolares, que esta prohibido en su país, o incluso libros que están ya prohibidos.

Hace ya 8 meses que no se reúne el consejo de ministros y hasta han cortado programas de TV en directo, cuando los opositores hablaban mal del gobierno.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También tengo un par "de otras cosas" ;-) y no me gusta que me tomen el pelo y se queden por la cara con lo que es mío y me ha costado tanto conseguir. Mal vamos... pero ¿hay solución?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagino que tontos no son y algo nos dejaran, saben qeu pueden apretar pero no ahogar, cuanto mas tiempo nos cueste reaccionar mas apretaran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ABR 2012
0
VIERNES 13 para todos.
PIB chino cae mas que lo esperado, se publica que los bancos españoles han duplicado sus peticiones de liquidez al BCE, caen las bolsas y la prima de riesgo vuelve a máximos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprovecho que la jefa se ha ido a comprar el pan ..solo 10 minutos...

A mi no me miran mal...ha veces demasiado bien,jaja

Por favor pon una sonrisa en tu vida !

Como me decia mi querido profesor.."M...., oigo tu risa de jejos y eres mi rayo de sol".
Procuro siempre ser ese rayo de sol, auque por dentro este llorando.

No me hagas ni P caso, no se que me pasa!...Un abrazo.

#11952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces puedes estar rodeada de amigos y sentirte sola,por mucho que los quieras no tienes tus aspiraciones o simplemente tus precupaciones.

No es tan facil, aveces uno se cansa de tanta banalidad..de solo mirarse el ombrigo..hay mucho culto de ombrigismo..no he querido haceptar ser miembro de ese club.

US2 Compy

Brokers destacados