Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.037 / 7.218
#8289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O como dice el libro del Tao: "No se puede vivir siempre en Primavera". Un S 2 compy

#8290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi) Ya la he encontrado. Es muy buena frase, desde luego. Paciencia sí o sí, tendré que tener. A la fuerza, ahorcan. Tiempo, no está en mis manos... Sigo pensando que todo, todo no se puede controlar.

También me gusta la de Jtorres, que va en la misma línea: "Le digo a la bolsa, lo que el perro al hueso: tú duro, pero yo tiempo."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te entiendo y agradezco tus tranquilizadoras líneas. Los divis hoy por hoy me ayudan mucho. Si bajan un poco más, pues bueno, habrá que conformarse, pero es la mejor que tengo (respecto a los divis, claro). Con otro análisis no la puedo ver.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo puedo evitar, jajjaaa, lo siento pero cada vez que leo "HP", no pienso en lo que se quiere expresar, sino en la famosa firma, jajajaaa

¡¡Qué pasada!! Entonces me ha mentido como un bellaco... Fíjate que me parecía todo rarísimo. Bueno, que un producto tenga una fiscalidad más favorable, me lo puedo creer, claro, no es lo mismo una ipf que una renta vitalicia, pero éso de que al fallecer, ir al banco y me lo pongan a mi nombre por la cara bonitaaaa, me sonaba un tanto raro (y mira que soy mona, eh, jajajaa).

¡Qué cab- hijos de la gran cabra! O sea que renuevan IPFs a menor interés que el que tú aceptaste... ¿Y luego tienes que esperar a que venzan otro año? ¡Alucinante! Me pinchan y no sangro.

No tengas la menor duda, ¡¡en cuanto le vea a mi amiguito Hewlett se lo suelto como me llamo Karlicones!!

Me has dejado de piedra de dólmen...

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contaré una anecdota en esto de las "venganzas" financieras Karli.
Tengo un amigo jornalero (day trader). Se llama Ignacio, es conocido y ha publicado incluso un libro de exito sobre el day trading (por eso omito el apellido)
Ha Ignacio se la armaron tambien en Santader. Unas perdidas, digamos. Pero es un tipo jovial. Me dijo: "Ahora voy a sacarle a Botin el proximo coche que compre para la familia, GRATIS". En 3 meses de tradingo sobre la acción de San, habia ganado ya los dos millones del coche. Un dia pasaba un semaforo y el estaba parado en el con un coche rojo, nuevo, flamante. Me saludo riendo. Se le veia feliz.

Margrave: ¡Menuda maravilla de carro te has comprado Ignacio, huele a nuevo¡

Ignacio: Lo mejor de todo, y lo que más feliz me hace es quien lo ha pagado: Botin. Je, je.... le he metido unos cortos muy lucrativos a la acción el mes pasado.
Cambia el disco y se aleja riendo Ignacio con su coche nuevo.

Esto es Justicia poética. Pero yo no estoy ya en esa fase. Para mi el mercado es una unidad. Cuando Napoleón estaba a las puertas de Moscu en visperas de la batalla decisiva de Borodino, un correo llegado a caballo, que habia cruzado media Europa le trajo la noticia de la derrota de Bailen, a manos del General Castaños. El Emperador montó en cólera. Tenia ataques virulentos, rompia los muebles, tiraba las mesas, gritaba, rompia sus relojes contra el suelo. Una vez pasada la tormenta, sus asistentes salieron de sus escondites en la tienda de campaña. Ahora Napoleón ya no estaba enfadado, curiosamente sonreia. Le dijo al atemorizado correo: "Tengo que arreglar eso mañana, AQUI en Moscu". Napoleón con su genialidad, sabia igual que Chess, que el tablero de ajedrez es único. No importa en que punto se recupoeran las pérdidas. Un saludo cordial.

#8294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esos pactos creo que son de antes...aunque ahora se manifiesten mar...los prestamos que se hicieron desde la fed cuando aqui se quedaron sin agua los rios fueron asentadas en sus cuentas corrientes ...pero eso si despues...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya me estás dando un carnet para tu club de socios que me apunto. Si algo no puedo tolerar es la hipocresía y el "quedabienismo", la adulación gratuita y absurda. Por favor, si piensas algo malo de mí, dímelo, solo así podre mejorar, rectificar... Si te lo vas callando y solo me piropeas, ¡flaco favor me haces! Estaré un tiempito bien, más o menos largo, pero al final, caeré en la cuenta de que me has tomado el pelo, me has estado engañando y entonces, no habrá nada que me detenga para decirte que eres un falso, un farsante, un hipócrita... y dejemos de ser amigos... (si es que algun día lo fuimos, que lo dudo).

Mi marido no es español y antes le echaba en cara su poca "diplomacia". Él me constestaba que los españoles tenemos un raro concepto de lo diplomático y que él lo veía más como hipocresía. No sé, ahora creo que parte de razón sí que tenía... Y mira que he discutido con él por este peliagudo tema.

Sí, hay mucho Tartufo suelto... desgraciadamente... Y te los encuentras por cualquier esquina y en cualquier momento. A veces, cuando menos te lo esperas, otras, los ves venir desde el principio.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi hija siempre quiere que le de a tu avatar,ahora mismo no me está dejando ni escribir y se lleva la flecha pal tigre :-).
Un saludo compañero

Brokers destacados