Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.038 / 7.218
#8297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si 8. "Ellos" siempre van muy adelantados en todo. Los demas, je, je... nos enteramos tarde, mal y nunca, cuando nos lo dicen. De todas formas me gustaria que Genoveva y Karlicones, que están "pilladas" con minusvalias en la acción de Santander, las recuperasen (son estupendas las dos). Y francamente creo que es cuestión de tiempo. Esa acción es un yo yo. No hace más que caer a 4 E para luego subir a 13 E, caer y subir, el eterno yo yo. Es pena que por miedo o impaciencia se venda con perdidas algo que con el tiempo se puede recuperar y vender con ganancias. Yo he salvado así varias inversiones con minusvalias latentes, la paciencia, esa enorme virtud. Produce mucho sufrimiento psicológico a la gente, y lo he visto personalmente, vender una cosa perdiendo y que luego valga más con el tiempo (hace daño). Espero que les vaya bien con esto. Un abrazo

#8298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

plaff! abrazo mua mua mua

#8299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya!,puro músculo,miedo me da con ese cuerpo,armadura,catana,etc...abrazo

#8300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

2,5 billones metieron los de la fed en diferentes bancos...las apuestas para tirar el sistema fueron fuertes mar...por aquella epoca anticipe que serian necesarios 7 billones para reactivar la pelicula...ya estamos cerca...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero lo que mas me molesta es que las cosas valgan igual,eso es incluso peor.Un abrazo

#8302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piedra de Dolmen, que graciosa, ja, ja.... Tu pregunta y mira la cara. Los hipocritas suelen perder los nervios cuando alguien les hace una pregunta que denota conocimiento dde la materia que sea.

Recuerdo un pleito de años entre dos hermanos, y la Caja (omito el nombre), con intereses al 7 %, prorrogó un deposito con interes del 1,8 %) durante más de 7 años de litigiosidad. En fin, no comento mas........ Si viste la pelicula de los Greemlims, sabes que esos encantadores bichitos no se pueden mojar porque se convierten en Greemlims malignos. El agua por aqui son herencias y pleitos familiares. S 2

#8303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mas que Margrave se empeñe en hundir a los fumanchú,creo que seguirán tirando del carro,a costa de sus pobres compatriotas claro.s2

#8304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino igual que tu marido. Los anglosajones tambien lo comentan, desde fuera se ve mucho este problema español. Yo personalmente no me gusta molestar a nadie. Si de da una situación comprometida, entre herir a la gente, o capear el temporal con un cumplido, pues capeo y ya esta. En ese sentido hay que hacerlo. Tambien en enfermedades graves me tocó (me amargó profundamente).

Quitando casos extremos, la gente no deberia de mentir a los demas, a sabiendas, para obtener beneficios (economicos, políticos, sociales.... etc), de ellos. Pero todo el mundo lo hace. Veo a los políticos, con cara de cemento armado, veo a los bancarios, simples comerciales vendiendo abrigos apolillados, tapandole las polillas con la mano al exhibirlos, veo a las familias, y sus redes de alianzas y falsedades "familiares", y veo a los medios de comunicación donde la falta de objetividad y el sesgo de las noticias son la norma. Y todas estas personas saben sus mentiras. En privado las dicen. He oido en privado a gestores de fondos de inversión españoles. Se rien, critican la estupidez del catálogo de venta del fondo. Pero en público, le marketing no las dice a sus victimas.

La operación de cataratas, publicitada donde las halla, rapida, indolora, comoda, oiga, lo mejor, y despues gente se queda ciega, no hay ninguno que quede bien de la vista, casi todos con gafas porque la lente que se implanta en el ojo, no se corresponde con la graduación del paciente, sino que es una MEDIA estadisticia hecha por ordenador. Para llegar a la verdad hay que pasar por juicios. Los dañados luego ya no tienen remedio. Si simplemente todos esos riesgos se explicaran, pues no me pareceria tan mal, pero me canso de leer alabanzas en la prensa, y televisiones. Lo puse como ejemplo. Esto es España. Parece que es problema antiguo, mira esto:

"Mateo 23:27-32

27 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!.

28 Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad".

La hipocresia es un gran mal. Yo digo que conocer a fondo todos los datos de un problema, es el primer paso y parte de su solución. Pero en el camino encuentro al sonriente fariseo que oculta la realidad. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados