Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.619 / 7.218
#28945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo había apostado por otro empate, lo que hubiera sido un completo desastre.

Como no eres fubolero no se si te va a gustar esto. Yo sólo lo veo como puro pasatiempos, a veces y siempre que no me aburra demasiado, cada vez menos. Pero hasta de lo peor del jurgol se pueden aprender algunas cosas.

Esta frase es de John Benjamín Toshack, ex entrenador del Real Madrid, en relación con sus momentos de cabreo cuando sus bien pagados futbolistas se dedicaban a hacer el ridículo en lugar de lo que se les había encomendado:

"El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre”.

Al final a los griegos les ha parecido que la alternativa de los iluminados sería mucho peor y han decidido volver a poner a jugar a los mismos cabrones de siempre.

Por aquí acabamos haciendo siempre más o menos lo mismo.

http://glog.es/chistes/2010/12/17/hombres-mujeres-dios-y-el-diablo/

#28946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8. Europa subsistira. Dicen que en 1.940 Usa era aislacionista. Lo era. La población estaba cansada de las guerras europeas. Y lo que cambió el sentimiento no fue Roosvelt, como se dice, fueron las imagenes de la Catedral de Coventry arrasada por los bombardeos de la Luftwafe alemana. Los americanos vieron estas imgagenes en los periodicos y comprendieron que la colonia numero 14 seria destruida. Ese dia cambio el sentimiento, y termino la neutralidad. Abrazo

Imagen de la catedral de Coventry tras los bombardeos alemanes.

La ciudad quedó prácticamente destruida. Goebbels, Ministro de Propaganda del III Reich, llegó a proponer el término "coventrizar" para referirse a los efectos de los bombardeos masivos sobre Inglaterra. No comprendia la bomba que habia soltado contra los americanos sin darse cuenta. Ni los millares de bombarderos gigantes Usa que iban a arrasar Alemania.

#28947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que potente sujeto. Si me gusta mi hermano es fan de Toshak y SIEMPRE me repite ese comentario. Ja, ja.... tienes razon. S 2

#28948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches amigo.
Extraña,por otro lado...me encuentro con la despedida de euro,es verdad eso...??
Con lo de Grecia como un noticion por vuestra parte,como si ya se hubiese arreglado todo por lo que decis y yo desconcertado...la verdad.
Influira tambien que llevo un dia no muy bueno...
Quieres decir por poner un ejemplo practico para mi,pero muy importante,que las divisas se la pegaran contra el Euro o que la supuesta salida del mismo de España ya esta solucionado??
Por lo que interpreto,es asi y si me confundo espero me lo hagas saber,no te importe regañarme,jeje o suspenderme...pero por lo menos por un periodo 2,3 años...bien...no??
Un saludo con nostalgia...

#28949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#28950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo haran, por que como dice Sun Tzu, aunque sean rivales van en el mismo barco a mercede de la tormenta. Obligados a cooperar. Abrazo

#28951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo. Ya esta salvado este peligrosisimo round para Europa. Samaras es un politico conservador, competente y que encauzara el pais para salir del abismo en el que esta, pese a que han llovido las granadas esta jornada.Grecia seguira, la UE no se rompera. Los numeros le salen esta vez al Gobierno, y es el adecuado:

Nueva Democracia se declara vencedor de las elecciones griegas y pide un Gobierno de concentración nacional, tal y como antes lo habían reclamado sus aliados naturales del PASOK. Sin embargo, el líder de la izquierda radical, Tsipras, tras felicitar a Samaras por su victoria, ha declarado que no participará en un Ejecutivo favorable a las actuales condiciones del rescate pactado con la 'troika'.

El líder de 'Nueva Democracia', Antonis Samaras, ha declarado que "respetará los compromisos con sus socios europeos" y ha destacado que no hay "dudas de que los griegos han votado permanecer en el euro".

El líder conservador ha realizado una llamada a todas las "fuerzas pro-euro" a formar un gobierno lo más pronto posible y ha declarado que trabajará con todos para conseguir cumplir los objetivos nacionales: salir de la crisis y crear empleo y mayor seguridad.

El líder de ND, que ha obtenido en torno al 31 % de los votos (130 escaños), se comprometió a aplicar "políticas europeas" para garantizar el desarrollo del país, abrumado por una elevada deuda soberana y un visible empobrecimiento de su población.

"Trabajaremos para que el país salga de la crisis", aseguró Samaras, quien se refirió a que del voto del pueblo saldrá un Gobierno estable con orientación proeuropea.

Syriza ha conseguido el 26,47% de los sufragios, lo que significaría 70 escaños y la tercera fuerza, el Pasok, logra un 12,85% y 34 escaños.

Nueva Democracia, partidario de seguir en la eurozona, apoyó las medidas de austeridad exigidas por la troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) a cambio de un rescate financiero a Grecia, aunque ahora pretende una renegociación de sus términos.
¿Habrá renegociación del rescate?
SYRIZA había prometido no seguir adelante con las condiciones del rescate de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional en caso de obtener la victoria, lo que podría haber llevado al país a salir de la moneda única.

Los socios internacionales de Grecia dijeron que el nuevo Gobierno debe aceptar las condiciones del rescate de 130.000 millones de euros acordado el pasado marzo o se cortarán los fondos, lo que conduciría a Atenas a la bancarrota".
-----------------------------------------------------------------------------
Puxa Grecia. Atenas y la UE se han salvado de un gravisimo peligro, llamado Syriza, que hubiese colocado a Grecia posiblemente bajo la orbita de Rusia. El peligro economico y el estrategico se han conjurado. Es un buen dia este Domingo. S 2

PD.- Tal vez podamos recuperar a euro.

PD.- EL MUNDO RESPIRA. A veces los pueblos aciertan al borde del abismo.
----------------------------------------------------------------------------
CHINA.

El Hang Seng se contagia del optimismo griego: sube un 1,4 por ciento

El índice chino, Hang Seng, se contagiaba del optimismo dejado por las elecciones en Grecia y la apertura alcista en Japón, comenzando la semana con alzas del 1.4% hasta 19.504,89 puntos. 48 de las 49 compañías que componen el indicador operaban con subidas.
-----------------------------------------------------------------------------
JAPON

Asia abre con subidas: el Nikkei se dispara un 2 por ciento

Las bolsas niponas comienzan la jornada con alzas considerables tras los resultados de las elecciones griegas y a la espera del arranque que de reunión del G-20 en Los Cabos, México.

El Nikkei se disparó un 2% para empezar la sesión en los 8.743,19, mientras que el Topix también sumaba un 2% impulsado por la debilitación del cruce entre el yen y el dólar, que subía un 0.5 por ciento y el euro que subía un 0,7 por ciento frente a la moneda nipona

-----------------------------------------------------------------------------FUTUROS DE WALL STREET.

Los futuros de Wall Street abren con subidas superiores 0,5 por ciento tras las elecciones griegas

Optimismo moderado en los futuros de los principales indicadores bursátiles de Estados Unidos. El S&P 500 opera con subidas del 0,6 por ciento hasta los 1345.50 puntos tras conocerse los resultados electorales en Grecia y a la espera de la reunión del G-20 en Los Cabos, México.

Por su parte, los futuros del Dow Jones de Industriales suman un 0,58 por ciento hasta las 12.784 unidades mientras el Nasdaq Compuesto sube un 0,6 por ciento y se sitúa así en los 2.581 puntos

----------------------------------------------------------------------------
Hoy lunes habra subidas y sera un buen dia para los mercados.

Politico: Antonis Samaras

Partido: Nueva Democracia

Sector politico: Conservador

#28952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me alegro,jej.
De momento la perspectiva para mañana sera distinta y a hoy...que le den...al fin y al cabo son cuatro perras y la tranquilidad no tiene precio.A otra cosa.
Si sube la bolsa...eso que tenemos ganado,ya veremos hasta donde llega,jeje.
Un saludo Mar,buenas noches.
PD:Si...algunas ausencias se notan...

Brokers destacados