Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.040 / 7.218
#8313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya ves mar...cuando abrieron la primera ventana con 800.mil millones...el peligro amarillo aposto...se nos olvida las tentativas de lukoil o de china sobre repsol?...estos tiene capacidad suficiente para decirle a los que tienen deuda en dolares que no van a permitir que hundan a aquel de los que ahora son huesped...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Metaforicamente, el mascarón de proa, es el que primero arriba a destino y el que no pierde nunca de vista la travesía.
De cualquier forme la sirena de mi avatar, está bien apoyada sobre una roca. Mantiene su postura por inercia. Mira al mar, pero el barco está en tierra firme, no hay tripulación a bordo.
salud

#8315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Lo describes de una manera tan poética que casi voy a disfrutar con las bajadas!

Un saludo cordial, amigo Kcire369.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo que te agradezco el consejo y las observaciones profundamente. Me suponía que no me iban a ofrecer nada decente. El miedo a perder más me frenó en seco y en buena hora.

¡Un saludo cordial tigrecito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,ahora mismo esta aquí conmigo diciendo y eso?,y cabreada porque le quite los cantajuegos,jajja.Un abrazo

#8318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la gente viendo el fútbol,la vida sigue siendo como en la antigüa roma,cuatro gatos mandan y los demás a poner el lomo.abrazos

#8319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Copio y pego de tu post algo que no te he entendido: "de invertir en BS o en BBVA tiene la diferencia de la existencia de este seguro". ¿Quieres decir que BS y BBVA si petaran, les rescatarían con seguridad? ¿O todo lo contrario?

Disculpa mi torpeza.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sé que habré sonado a ridícula, a pataleo de niña pequeña, a recurso del pataleo porque no me queda otra.

No deseo ningun mal al banco, entre otras cosas porque ya he dicho que soy accionista y los dividendos me van muy bien para llenar la cesta de la compra.

También es cierto que no tengo ni idea de cómo sacarle al banco un coche rojo ((ni azul ;-)), pero si sé que si algun día mi padre se va, sin ver sus ahorros dónde nunca debieron de salir, te juro que me iré de ese antro de entidad en cuanto pueda.

El problemón es que no puedo porque estoy mega atada. Saqué todo lo que pude, rescaté un producto, me fui con la cartera de valores que tenía de IBE y TEF, pero tampoco quiero ser idiota y vender las SAN perdiendo. Eso no, aunque tenga que tragarme las ganas de psfjgsporganñs a la cara de alguno. Cambié de oficina, pero me sigue dando asco pasar cerca de alguna de ellas.

El tiempo lo cura todo y espero que el asco también se me pase. Pero hoy por hoy, no lo puedo evitar.

Me hicieron un jaque, que dolió por la burla que ello supuso, también por la pérdida económica, no te lo voy a negar.

Pero el jaque no fue mate... y sigo moviendo mis figuras, aunque con mucho esfuerzo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados